Publicidad

Anuncios Google

Sony me Banneo

Hola a todos los adictos al ps3.Sonrisa

me gustarian que me ayudaran, tengo un problemita, sony me banneado la ps3 cuando jugaba Battlefiel 4 en linea, de pronto un taradito, que esta serca de mi, desconecto el router, eso no me habia molestado, pero cuando me vuelvo a conectar, me aparece el maldito mensaje de que mi consola a sido banneada temporalmente.

Eso me enojo muchisimo y expulse a sujeto de mi negocio, y ahora no puedo jugar battlefield 4 online, y lo eh buscado en formato fisico, para jugar en otra ps3 sin hackeo. lo buscado y nadie lo tiene a la venta en Ps3 .

Ella cuenta con el CFW Ferrox Cobra 4.81, 

por favor alguien me puede ayudar,Llora

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Deberás conseguir otro

Deberás conseguir otro consoleID y crearte una nueva cuenta en caso de que la que tenias haya sido baneada también. 

Como dato informativo te diré que hay dos tipos de baneo:

1- Esta cuenta ha sido bloqueada o suspendida temporalmente de los servidores de Sony eternet...... Bla Bla Bla,  en este caso lo único que ha sido baneado es la cuenta, con crearse otra con otro usuario podrás volver a conectarte. 

Segundo caso de baneo:

2- Este sistema ha sido bloqueado o suspendido temporalmente de los servidores..... Etc, etc, etc,  en este caso es el sistema osea la consola/ps3 la que ha sido baneada, y para poder volver a conectarte deberás hacer lo que te comente al principio del post, vamos conseguir otro consoleID y crear una cuenta nueva. 

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.