Publicidad

Anuncios Google

downgrade PS3 FAT cechk04 con OFW 4.81

Hola a tod@s y gracias de antemano.

Después de mucho leer no me ha quedado nada claro, pero basicamente me gustaría saber como puedo hacer un downgrade a mi FAT cechk04 con OFW 4.81, la acabo de heredar y me gustaría sacarla partido. He visto paginas que te dan el update pero todas tienen contraseña para descomprimir el .zip . Otros hablan que for hardware, de ser así como podría hacerlo.

Según los listados que he podido consultar este modelo si que se puede hacer el downgrade hasta la versión 3.55, pero me gustaría saber como hacerlo.

Muuuchas gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Colega, yo estoy con lo

Colega, yo estoy con lo mismo, lo unico que necesito que me diga alguien es si es posible pasar la Fat con el 4.81 que acaban de darme al firmware de origen, ya que creo que no se puede, segun leo en algunos sitios y si se puede en otros, e visto foros de hace 3 años, lo unico que quiero saber es sencillo, si o no, pero nada, parece que las preguntas sencillas son mas dificiles de responder, si no, no me explico.

Viendo como esta el tema, creo que voy a cambiar el hd por uno mas grande y que mis colegas que tengan juegos me los dejen, una pena, pero al menos sacare algo de ella.

Suerte con lo tuyo.

Imagen de farru33

Buenas compañeros  Esta

Buenas compañeros 

Esta respuesta vale para ambos, para poder chipear/flashear/piratear vuestras ps3 fat necesitaréis un flasher ya sea el tennsy 2.0++, o el e3flasher (este último según modelo de ps3 fat, por que no todos los ps3 fat son compatibles con el e3flasher), para el proceso de donwgrader hay que abrir la ps3 si o si, montar el flasher soldando (caso del tennsy 2.0++), para dumpear los datos de la memoria NAMD para luego añadirle unos parches de los tres mosqueteros (three mosqueters), volver a reescribir la memoria NAMD, retirar el flasher y montar de nuevo la ps3. 

El caso del E3flasher es similar pero sin soldar. 

Saludos 

Jodidos

Entonces estamos jodidos, tenemos una fat perfecta para downgradear, pero como esta en la ultima version(4.81) no podemos hacer nada mas que flasear, el problema es que ahora, yo por lo menos, no encuentro quien lo haga, tendre que joderme. Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.