Publicidad

Anuncios Google

Como pasar de un Cwf 4.75 a otro Cfw 4.81

A quien corresponda o a un maestro de la materia, hace poco mo compre una consola de segunda mano ya flasheada que segun vi es un modelo CECH 2001A y ya tiene puesto un CFW llamado Levihacks version 4.75 y este ya tiene dos aplicaciones que son el Multiman y Irisman la duda es la siguiente como puedo hacer para actualizar el firmware a 4.81 y ponerle REBUG ya que descargue la ultima version de rebug y al intentar actualizar mediante el menu XMB me sale error es que el motivo por el cual quiero actualizar es para jugar los ultimos titulos como PES 2017 por ejemplo y me pide actualizar. tambien porque quiero cambiar de disco duro y es que mi consola su disco duro apenas es de 120 GB por favor me ayudarian estaria muy agradecido.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como pasar de un Cwf 4.75 a otro Cfw 4.81

Buenas, Accede al Recovery y instalalo desde ahi yo lo hice asi desde cfw 3.55 a cfw 4.81 rebug.

1.Apaga la PS3.

2.Enciendela manteniendo pulsado el boton de power hasta que se vuelva a apagar.

3.Vuelve a encenderla y a la que suenen dos pitidos de golpe suelta le boton.

Desde ahi ya podras actualizar tan tranquilamente pero antes te recomendaria que miraras si tienes las QA Flags activas y hicieras una copia de seguridad de la memoria flash por si las moscas.

Suerte :P

Gracias a todos les comento

Gracias a todos les comento que como expliqué hice todo tipo procedimientos y ninguno me dio resultado pero por suerte para mi ya lo pude hacer de otra manera y pude por fin cambiar mi ps3 de CFW y cambiar el disco duro gracias a todos por las respuestas me ayudaron mucho.

Imagen de farru33

Debes hacerlo desde el menú

Debes hacerlo desde el menú recovery, sabes acceder a ese menú? 

Saludos 

se como entrar al modo recovery

se como entrar al menu recovery pero te cuento que este CFW no tiene toogle QA flags es seguro hacerlo, lo actualizo directamente?? 

Bueno entre en modo recovery y nada me mando error lo intente por XMB el mismo error no me deja hacer nada Llora

Imagen de farru33

Que estructura de carpetas

Que estructura de carpetas estas usando,  formatea el pendrive en fat32 y crea tu las carpetas así PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP(solo pegar)

Saludos 

Hice todo ese procedimiento y

Hice todo ese procedimiento y nada me manda error que por que no tengo ni instalado las QA flags (lo instalo y hago la configuración de botones y no apetece nada)  o es posible que no entiendo que son las spoof alguien que me pueda decir por favor sigo encerrado en este firmware ayuda por favor

Imagen de farru33

A ver usas sen enabler,

A ver usas sen enabler, pnspacht o algo parecido, desde el menú xmb de la ps3 ve a ajustes y busca una opción que ponga información de sistema y dime que versión de software pone antes de nada.

Té cuento que nada de eso no

Té cuento que nada de eso no uso sen enabler lo único que instale fue retroact y ps2 placeholder después nada esta instaldo sigo en este cfw

Imagen de farru33

En ajustes/ información de

En ajustes/ información de sistema, que versión pone que tienes?

bueno queria mandar una serie

bueno queria mandar una serie de imagenes para que veas como es este sistema de mi ps3 pero no me deja enviar ninguna imagen de todos modos te explico por escrito aunque suene tonto mil disculpas. 

enciendo el play y me sale ese logo de ps3 levihacks aqui esta los detalles de este sistema https://www.elotrolado.net/hilo_cfw-4-76-mod-by-levihacks_2130785 

 

software del sistema 4.76

dentro de multiman voy a informacion del sistema me sale todo esto

mmCm version 04.81.02

PS3 system: Firmware 4.76 (SC-35) PL3)

Firmware Mode: COBRA 7.20 compatible

 

y si pongo multiman version me sale esto

multiMAN version 04.81.02

 

por lo menos lo que quiero hacer es cambiar de disco duro pero cuando le pongo otro disco duro me sale error me dice que necesito un software 9.99

lo pongo los que encontre n la pagina y no me reconoce nada sera que ademas de activar la QA flags cosa que no activa a parte de todo eso tendre que hacer alguna configuracion dentro de multiman como a lo que vi LV2 esta desactivado  y Algo de Spoof esta desactivado  

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.