Publicidad

Anuncios Google

Ha muerto mi PS3?

Buenas, y ante todo gracias a los que os tomeis el tiempo de leer mi caso. Tengo una PS3 fat de 80GB que compre de segunda mano, y que yo sepa venía sin modificar (la verdad no lo comprobé). La he estado usando y actulizando sin problemas, y ultimamente la uso sobre todo como centro multimedia (reproducir contenido del PC en la TV) y para reproducir peliculas, de echo la última vez que la usé fué lo que hice, ver un blu-ray.

Hoy la enciendo para ver otra pelicula y sorpresa, pantalla en negro. Comienzo las pruebas básicas:

  • Sustitución de cable HDMI --> nada
  • Probar en otra TV --> nada
  • Cables VGA --> nada

Deducción obvia, algo le pasa a la PS3. Comienzo a leer por internet y recomiendan entrar en el recovery mode, lo intento pero no puedo. Se supone que dejando pulsado el POWER hasta que se apaga, repetir hasta que pita 2 veces y listo, veo los videos y cuando dejan pulsado el boton de POWER tarda poco segundos en apagarse, sin embargo la mia tarda exactamente 37 segundos hasta que se apaga, y cuando repito la operación hace exactamente lo mismo, apagarse a los 37 segundos.

Según leo puede ser un brick, ¿opiniones?

 

Gracias

 

PD: Tambien probé quitando el disco duro.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de yuste.13

¿Es una Fat?

nose por que me viene a la mente la luz amarilla por sobrecalentamiento, antes de todo eso ¿lo sometiste a muchas horas de juego?, es un error que no te sabria decir sin verla la verdad xD pero tiene pinta de sobrecalentamiento.


jesus yuste

Si, es una fat, pero

Si, es una fat, pero sobrecalentamiento por juego lo dudo, arriba explico que ultimamente solo la usaba para reproducir blurays, como no sea por vivir en Sevilla xD

Imagen de Angela_Mx

hola pues puede que sea un

hola pues puede que sea un error de disco duro prueba formateandolo desde la pc yo tengo una slim y asi me paso no daba imagen ni para el modo recovery asi que prueba encenderla sin el disco duro si enciende saltara un mensaje que dice que no se encuentra almacenamiento o algo asi si sigue sin dar imagen pues seria mejor llevarla con algun tecnico


PS3-CFW-DEX-4.78 D-REX REBUG PS3 superslim OFW 4.78 PS3-Fat-LINUX  PS2-fat-HDD1TB  PS2-Slim-chip-Matrix PS4-OFW-1.76 Debug settings Ps4-ofw-3.55

WIIU-loadiine Wii-4.3-HDD500GB 3-Gatos-4-Gatitos 

Que va, también probe

Que va, también probe quitando el DD y nada, lo mismo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.