Publicidad

Anuncios Google

Piratear desde cero y sus dudas!

Buenas a todos! Me gustaria piratear mi ps3. Para ello, ya he leido como hacerlo, pero me surge un par de dudillas que no he encontrado respuestas y por lo poco que he leido estoy un poco perdido.

Tenia entendido q no se podia jugar online si tenias algun CFW pero luego navegando entre posta algun que otro usuario hacia mencion a que si. Es esto posible? Aun asi, lo que me "preocupa" es si una vez instalado el CFW podria jugar online con mis juegos originales sin riesgo a bans, etc. Ya que con loa backups no tengo intencion de jugar online.

Gracias de antemano y perdon por si pregunto obviedades. Un saludo!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Y que es lo que banean? La

Y que es lo que banean? La cuenta de PSN o la consola? Recomiendas hacer una cuenta nueva solo para el pirateo?

Muchas gracias por pasarte y responder!

Imagen de farru33

Ambas la primera vez puede

Ambas la primera vez puede que te baneen solo la cuenta pero la segunda sera la consola definitivamente, pero gracias a aplicaciones como sen enabler, psnpacth, etc.... podras levantarte del baneo siempre y cuando tengas o consigas otro consoleID valido. Los cuales se publican en internet a diario e incluso se vende de forma privada.

Imagen de sapiux99

el riesgo de baneo aunque

el riesgo de baneo aunque juegues con originales esta presente ya que lo que revisan es si la consola esta modificada mas no si es un juego original o un backup 

puedes jugar en linae si instalas el sen enabler pero aun asi existe el riesgo de baneo aunque es mucho menor 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.