Publicidad

Anuncios Google

Intercambiar lector BluRay entre dos PS3 Fat

Buenas,

 

Dispongo de una PS3 Fat con luces amarillas y otra funcionando perfectamente pero sin lector. La primera es una CECHG04 y la segunda una CECHC04.

Mi pregunta, puedo coger la lectora de la primera y ponerla simplemente en la segunda para tener una PS3 completa y funcional? Si es que sí, hay que hacer algo más para que todo funcione?

 

Gracias!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Nadie me puede dar una

¿Nadie me puede dar una pista?

Imagen de yuste.13

Deberia funcionar

si son las mismas lectoras no debes tener ningun problemas en youtube ahi muchos videos de como cambiarlo pero vamos que es quitar la tapa de la ps3 que lleva unos 10 tornillos aprox y quitar la lectora y poner la otra no ahi mucho mas, saludos.


jesus yuste

Perfecto!

¿Entiendo entonces que no hay que recasar ni nada similar no?

Por otro lado, ¿el modelo (CECHxxxx) está impreso en la placa base o solo por aparece en la pegatina exterior?

Gracias!

Imagen de farru33

Si lo que quieres es cambiar

Si lo que quieres es cambiar el bloque completo osea una por otra no podras por el tema de la contrladora, fijate por que tu mismo te has respondido. Si una es CECHG04 de 40gb y la otra CECHCXX retrocompatible de 60gb,ya no son iguales, supongo que esos son los modelos de los que hablas. Los lectores completos son distintos, la primera monta un lector kem-410ACA o kem-410CCA, mientras que la segunda monta un lector kem-400AAA y despues esta el tema de la controladora(placa externa que el lector lleva) la que no podras cambiar sin recasarla.

saludos

Buenas de nuevo, Al final

Buenas de nuevo,

 

Al final he conseguido otra PS3 CECHG04 igual pero que no tiene lector, por lo que entiendo que en este caso si que puedo cambiar el bloque entero uno por otro y list, ¿no?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.