Publicidad

Anuncios Google

Ayuda,error (8002F169) al actualizar cfw

no me deja actualizar a cfw CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20)mi PS3 con CFW 4.70 sin cobra ,me da un error de datos dañados (8002F169),a que es debido este herror?,como puedo solucionarlo? he conprobado en el multiman que tengo la misma version de firmware que en el XMB(4.70 en ambos lados) asi que creo que no tengo ningun spoof instalado y he comprobado con md5 y la descarga fue correcta,gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

error 8002F169

Este es el famoso error de datos dañados, asegurate de que tienes todo bien nombrado. Probablemente el cfw cuando lo descargaste le hayan cambiado el nombre y este asi nombrado CFWHABIB476.PUP o parecido y la forma correcta seria asi PS3UPDAT.PUP. Entonces haz lo siguiente:

1º- Formatea el pendrive en fat32 y crea manualmente tu las carpetas PS3 dentro de esta otra llamada UPDATE y dentro de esta ultima pegas el PS3UPDAT.PUP Deberia quedar tal que asi F/: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP. Todo en mayusculas.

2º- Es recomendable que siempre instales los cfw's sean del desarrollador que sea, que lo hagas siempre desde el modo Recovery(el de los dos pitidos seguidos y conectar el mando por usb, sabes cual es?).

3º- Por ultimo no te olvides de sacar el disco que puedas tener dentro del lector en caso de tener alguno asi como desactivar la conexion de red.

saludos

lo he intentado con

lo he intentado con diferenter CFW<8rebug,habib...) y nada,sigue dandome el mismo error ademas de que desde el recovery no me permite ya que me pide actualizar desde la v5.03 y ya no se que mas hacer para poder actualizar

Imagen de farru33

buenas compa tu cfw no sera

buenas compa tu cfw no sera FERROX, verdad? o Darknet?

Cualquiera de esos cfw trae en su estructura el stage0, parche que Ferrox y Darknet han incluido en sus cfw, y lo que hace es aplicarle una version al syscom muy por encima de la oficial para asi evitar que actualices por error.

Asi que si quieres salir de ese cfw y ponerle otro tendras que hacer donwgrader antes.

Tutorial Donwgrader999

saludos

Es habib el que tengo

Es habib el que tengo instalado,he leido que con el syscon changer desde el pc lo ejecutas y metes el firmware y entonces "engañas" poniendo que es la 5.03. El programa te hace un nuevo firmware y ya lo metes en un pendrive,¿puede ser una solucion viable?

He seguido los pasos como me

He seguido los pasos como me has indicado y despues de presionar select y star al mismo tiempo para actualizar me dice que no se encontraron datos de actualización aplicables

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.