Publicidad

Anuncios Google

downgrade ofw 4.70 a 3.50

Buenas a todos,

Hace una semana compré un ps3 slim 160g modelo 2504A data code 0C. Tiene un firmware oficial a 4.50 y quería hacerle un downgrade y ponerle un cfw para jugar a mis backups. La verdad es que me estoy volviendo loco porque todos los downgrades que le he metido me da error "los datos están dañados" así que deduzco que solamente se puede hacer flasheando con e3. ¿Estoy en lo correcto? si no se puede bajar a 3.55 por usb, ¿la única opción que tengo es flashearla?. Miré en la web de activatuconsola y me dijo que seguramente puedan hacerlo pero tengo que mandar la consola y eso me da bastante miedo ya que dependo de la buena voluntad de la gente de volver a mandarla.

¿Qué me recomendáis? ¿Compro un flasher e3 por mi cuenta y lo hago? ¿Se puede hacer por usb sin flashear? ¿Mando la consola y me la juego?

Muchas gracias a todos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas Efectivamente estas en

Buenas

Efectivamente estas en lo correcto, tendras que utilizar el E3 Flasher si quieres liberar tu ps3, ya que por usb solo no podras.

Si decides hacerlo tu mismo, en esta web y en otras, encontraras tutoriales paso a paso de como hacerlo; pero corres es mismo riesgo de que te pueda salir mal y mandes al traste la ps3 o incluso el mismo flasher ya que es un aparato un tanto delicado, como confiar en que te la reenvien. Luego tambien debes tener en cuenta y saber lo que estas comprando, lo digo porque hay muchas imitaciones.

Si me permites te dejo un enlace de nuestra comunidad en la que usuarios particulares se ofrecen para liberar ps3, alomejor tienes suerte y hay alguien de nuestra comunidad que viva cerca tuya y puedas ponerte en contacto con el.

Listado Necesito un donwgrader. 

Saludos     

Muchísimas gracias por

Muchísimas gracias por responder, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.