Publicidad

Anuncios Google

Como Piratear la PS3 CECH-2501A con Sistema 4.76 y cual es el mejor CFW para la PS3

Buenas hermanos de la comunidad ps3.scenebeta vengo con una pregunta que  seguramente habran leido hasta el cansancion ,quiero saber como piratear mi ps3 y y que si los CFW actuales son compatibles con el Ps3 CECH-2501A con Sistema 4.76 Risa

Otra cosa tambien me gustaria que me recomendaran los mejores CFW.

  pero me gustaría que la respuesta fuese basada en hechos sólidos y no en un gusto o una mera opinión personal. Cual de todos los cfw existentes hasta la fecha me puede proveer de las siguientes características al pie de la letra.


1.- Jugar sin limitación ni inconvenientes de ningún tipo todos y cada uno de los juegos de PS3 hasta la fecha, esto incluyendo sus DLC, (No me molesta el tener que usar fix para algunos juegos).

2.- Posibilidad de poder jugar todos y cada uno de los emuladores disponibles para PS3 sin problema de retrocompatibilidad ni tener que usar procedimientos ni programas que vuelvan engorrozos el procedimiento de usar una iso, roms, o archivos afines. (Solo colocar Iso de Psx, Ps2, o la rom de este o aquel juego por la función retro de multiman y listo a jugar, por decir un ejemplo).

3.- Estabilidad absoluta del cfw nada de problemas de recalentamiento con el ventilador, fallos, pantallazos raros, comportamiento anómalo de la consola luego de instalar un determinado cfw, luces rojas, amarillas, verdes, azules, u arco iris por dejar claro esto ultimo.

 

Espero que me puedan ayudar a piratear mi ps3 y elegir el mejor cfw para la consola , Un Salu2



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de steve84

algo exigente, entendible pero......

Todo lo que pides que no pase; pueden llegar a pasar, por eso hay diferentes cfw y versiones de multiman, decir que cual es el mejor no se puede responder correctamente, la unica opcion que tienes es probar cada uno de cfw y la versiones multiman y de cada emulador. Suerte.

Entiendo

Si tienes razon, fui exigente pero lo que pasa es que soy nuevo es esto de piratear la ps3, CFW etc, es por eso que puse esas condiciones exigentes, 

pero para poner las cosas mas faciles que CFW me recomiendas 

Imagen de sapiux99

busca un CFW que tenga

busca un CFW que tenga propiedades Cobra y de lo demas solo lee las respectivas noticias de cada aplicacion para la ps3 y te va a tocar buscar en Google lo demas ya que aqui la comunidad no esta muy actualizada que digamos

Sugerencias Rebug 4.76

Habib 4.76 cobra 

Utiliza otros pero estos son algunosd que soportan las roms y las Isos que quieres de psx o de Ps2 etc...

Multiman utiliza el nuevo 

y emuladcores tendras que conseguir los pkg pero que esten firmados para 4.XX, esto te toca buscarlo en Google 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.