Publicidad

Anuncios Google

COMO ACTUALIZAR MI CFW 4.66 A CFW 4.70???

TENGO INSTALADO EL CFW 4.66 Y QUIERO ACTUALIZARLO A CFW 4.70, HAY ALGUNA MANERA DE ACTUALIZAR SIN PERDER EL CFW DE MANERA FACIL Y SEGURA???


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

actualizar cfw

Buenas amigo, lo primero pedirte que no postees con mayusculas gracias.

En cuanto a como actualizar tu cfw es muy sencillo haz lo siguiente:

1- Descarga el CFW 4.70 que quieras instalar, ya sea Habib, Darknet o Rebug REX todos son buenos.

2- En un USB(pendrive) en formato FAT32 creamos las siguientes carpetas en mayusvulas asi, PS3 dentro de esta otra llamada UPDATE y dentro de esta ultima pegaremos el PS3UPDAT.PUP del CFW que hayas elegido, quedaria asi PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP.

3- Conectamos el USB en el puerto mas proximo al lector y entramos en la opcion de Actualizar sistema, elegimos la de Actualizar Mediante Soporte de Almacenamiento y pulsamos la X. Nos preguntara si lo deseamos instalar, aceptamos y listo; cuando la PS3 se reinicie ya estara en cfw 4.70.

4- Ahora toca actualizar el Manager que tengas instalado ya sea Multiman, Irisman, etc... para ello descargamos por ejemplo MultiMAN 4.70.02 Base CEX.pkg y lo metemos en la raiz del USB para instalarlo en la PS3 desde la opción "Install Package Files", luego lo ejecutamos y listo ya tendras tu PS3 actualizada.

Nota Importante: No olvides quitar el juego de la unidad de Blue-Ray en caso de que tengas alguno y desactivar la conexion de red antes de actualizar.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.