Publicidad

Anuncios Google

Ayuda como piratear ps3

Hola probe a piratear mi ps3 con custom firmware (mi ps3 esta en la version 4.70) pero al actualizar me ponia que los datos estaban dañados pero lo descargé bien. Me han comprado la ps3 hoy, no tengo ni ..... idea de que es custom firmware ni nada. Gracias. ;)Llora


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compañero

Tanto si tu modelo es FAT o SLIM de la serie (2504) o inferior, podras instalare un CFW, pero para ello deberas hacerle el donwgrader, como tu PS3 esta actualizada a la ultima versión del firmware oficial, la unica forma de hacerle el donwgrader es mediante un Flasher, este dispositivo FLASHER Ej:(E3FLASHER, dispositivo mas usado para dicho proceso), deberas abrir la consola para meterlo dentro y poder hacer ese proceso.

Este metodo no es sencillo, por lo que un paso mal echo te puedes quedar sin consola, por eso mi recomendación seria que la llevaras a una tienda especializada y no te arriesgas a quedarte con un pisapapeles muy caro.

Saludos

flasheo de ps3

hola.

Buenas soy bastante viejo en esta pagina, pero nuevo en esto de piratear consolas, gracias a ustedes y la comunidad de wii logre hacer el desbloqueo de la mia sin pagar niun solo peso a nadie, lo cual les agradesco un montos, pero ahora estoy intentando realizar el mismo procedimiento con la ps3, bueno ire al grano para no latear tanto mi verdadera consulta

mi ps3 es modelo slim la compre mediados del 2006 o 2007 jamas le he hecho nada que no sea realizar descargas de actualizaciones originales que creo que la ultima que descargue fue 4.66 o algo asi, mi consultas son:

  • para hacerle un downgrade necesito algun tipo de cable o algo dentro de mi consola o solo descargar el software dependiendo del modelo
  • podre jugar online o me olvido de eso una vez realizado el pirateo de esta (lo cual no me interesa mucho si podre o no xD)
  • me ayudas con el desbloqueo en caso de que se pueda realizar solo descargandole el software porfabor. gracias

EL MODELO DE MI PS3 ES SLIM CECH-2501B (en la foto esta, pero en caso de que se dañe el archivo )

BUENO Y COMO DIJE ANTES SI PUEDES DARME ALGUNA LUZ DE ESPERANZA TE LO AGRADECERIA, POR LO QUE HE LEIDO EXISTE PARA MI CONSOLA

POR TU TIEMPO MUCHAS GRACIAS :)

http://s11.postimg.org/9obhsvlxv/IMG_20150425_234353438.jpg

Imagen de farru33

liberar ps3

Buenas amigo, tu caso es el mismo que el post anterior, el caso es que al tener la ps3 actualizada por encima de la versión vulnerable(3.55), no podras instalarle nada via software, la unica solución que te queda es hacerlo via hardware y eso incluye la instalación de un flasher(E3FLASHER), este dispositivo es un modchip el cual se instala dentro de la ps3 con un clip sobre la memoria NOR/NAMD, para hacer el volcado de los datos de la misma, luego se parchea a la versión vulnerable, para posteriormente devolverlo a la ps3, finalmente se retira y ya se puede instalar un cfw.

Como en el post anterior te recomiendo que la lleves a alguna tienda donde te lo hagan, ya que este proceso no es sencillo y algun paso mal echo te puede dejar sin consola.

saludos

Mira en la pegatina que viene

Mira en la pegatina que viene detras de la consola y dinos el modelo, es pareceido a CECHX-XXXX si es fat es downgradeable, pero al ser fat hay que saber si es NAND o NOR, si es NAND hay que soldar cables en placa para downgradearla, si es NOR no hace falta soldar,pero el proceso es algo complejo y yo te recomendaria que la llebaras a un tecnico que le aga el donwngrade si no tienes conocimientos avanzados de informatica y de soldadura.

Imagen de TheCrackerMC

ES NOR no soy tonto  

ES NOR no soy tonto

 

Imagen de parry_9

si te la compraron en 2015 y

si te la compraron en 2015 y es de paquete ya te digo que no la puedes piratear

si es de segunda mano dano s datos de tu consola, en cualquier caso te tocara pasar por caja, ya sea para comprar un chip o el cobra ode


De ke sirve llegarte al final si no te pasas al malo


Imagen de TheCrackerMC

no es de segunda mano ni de

Inocenteno es de segunda mano ni de 2015 era para saver que estabas avlando con un noob

Hola compañero, que modelo de

Hola compañero, que modelo de ps3 tienes?? solo son pirateables todas las FAT y algunas SLIM, hastal a serie 2500,y de esa serie no todas lo son, dinos que ps3 tienes y podremos guiarte mejor. ya te digo si es de las ultimas osea SUPERSLIM solo te keda el ODE pero creo que en 4.70 aun no es funcional. suerte

Imagen de TheCrackerMC

holaaa creo que es fat porque

holaaa creo que es fat porque esta gordaaa (como mi hermanaaaLengua fuera)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.