Publicidad

Anuncios Google

conectar 2 ps3

Hola amigos, les voi a exponer mi siguiente problema por si ustedes me podrian ayudar, tengo dos asientos simuladores de conduccion para ps3 con una pantalla cada uno. para enviarle la informacion tan solo basta con conectarle con el hdmi y mi problema es el siguiente:

si utilizo una ps3 con un splitter hdmi al jugar a dobles en los asientos se me vera la pantalla partida y solo se podra jugar a la vez no independientemente, entonces habia pensado en incorporar una nueva ps3 para el segundo simulador para jugar independientemente, pero como puedo hacer para conectar las 2 ps3 y poder jugar a dobles como si fuera por internet?, y si se puede conectar con algo ( tenia pensado un rj 45 si es posible ) al jugar a dobles deveria de comprar 2 juegos iguales o con uno me valdria para las 2 ps3?

muchas gracias por su atencion.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de steve84

Si... y no...

Si te entiendo bien quieres jugar de 2 player pero que cada quien tenga su propia pantalla verdad?

1. Entonces SI ocupas otro PS3, ya que como tu lo dices si pones un spliter la imagen se vera igual en las 2 pantallas.

2. De lo del juego obiamente si ocupas otro juego ya se fisico o digital.

3. Para lo de jugar 1 contra 1, creo que no puede conectar directamente las 2 consolas directamente, solo que el juego lo permita se podria (por ejemplo: Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, que si tiene esa opcion). Ya que uno actua como servidor del otro, y funciona via WIFI.

4. Si ya tienes 2 consolas y tienes internet conectalas con cable o wifi a tu router (yo recomendaria WIFI para no caerse con los cables jajaja?).

 

Saludos.

Imagen de steve84

Checando encontre esto

Espero y te sirva:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/Conectar-do...

La observacion sigue siendo la misma solo podras jugar localmente (o sea sin internet) solo y solo si el juego tiene dicha opcion.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.