Publicidad

Anuncios Google

mando ps3 pirata a pilas no sincroniza

He comprado en un chino un mando ps3  pirata a pilas sin cargador USB y no se cómo sincronizarlo. Alguien me puede ayudar, por favor¡¡¡ se encienden dos luces una roja y una verde al pulsar START, parpadea pero no funciona con la PS. ¿Que debo hacer?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

mando ps3 chino

Buenas

Veamos amigo, por que ya los que venden en las tiendas como Game son malos, ese chino no lo quiero ni ver jajaja.

Prueba esto:

  • Ajustes de Accesorios.
  • Administrar dispositivos Bluetooth.
  • Registrar nuevo dispositivo.
  • Luego pones el mando en modo rastreo como dicen las instrucciones.
  • Por ultimo Inicias Escaneo.

Si has echo bien todo y cuando pulses "Iniciar escaneo", la pantalla mostrará el dispositivo encontrado lo seleccionas y sigues los pasos que te pida. Eso si el mando funciona claro, o por el contrario, si no muestra nada puede serque debas poner un dispositivo bluetooth externo para poder sincronizar el mando. O la peor de las noticias que no funcione de ninguna forma pero deberas probar.

saludos

mando ps3 chino

No entiendo lo de "poner un dispositivo bluetooth externo para poder sincronizar el mando". Me lo han cambiado en el chino diciendome que tiene que funcionar pero no lo reconoce. Pongo un móvil en bluetooth pero tampoco lo reconoce. A ver si lo que no funciona es la funcion bluetooth de la play. ¿Cómo lo compruebo? Iré a algún amigo que tenga Play a ver si funciona el dichoso mando. Gracias.

Imagen de farru33

bluetooth

Buenas amigo 

El bluetooth de la ps3 es un poco exquisito, digamos que sólo reconoce dispositivos de la misma marca osea de Sony, y unas cuantas marcas que están autorizadas por Sony, como por ejemplo gameware producto de las tiendas Game, logitech marca registrada por Sony para fabricar dispositivos de la marca. 

Por eso lo del bluetooth externo para bloquear el de Sony y poder así sincronizar cualquier cosa, dispositivo etc...

Los habrás visto muchas veces son como un pendrive que se conecta al la ps3  se vincula y luego vinculas el mando con ese dispositivo bluetooth 

Saludos y suerte 

Funcionó¡¡¡¡ rebuscando en la

Funcionó¡¡¡¡ rebuscando en la caja había un adaptador bluetooh USB (yo no sabía que coño era, me has dado tu la pista). Lo he conectado a la Play y funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil gracias amigo.RisaRisa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.