Publicidad

Anuncios Google

Duda con CFW adecuado para mi PS3

Que tal amigos, recien me he registrado, y tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a solucionarlas.

 

Comienzo, recién he adquirido un ps3 fat de 80gb de segunda mano, el cual tiene instalado Rogero 4.46 y Multiman 4.46, mi idea es jugar el fifa 15 online, pero no se como proceder, es decir que instalar, he leído en algunos sitios y he visto que hay diferentes cfw y aplicaciones para correr los juegos, entonces mi duda especifíca sería que es lo que tengo que hacer para poder jugar este juego sin tantos problemas de baneo (que sé que jugando online siempre existirán).

 

También jugaría otros juegos, pero ninguno en línea, sólo el fifa 15 o si acaso el pes 15.

 

Espero su valiosa ayuda, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de parry_9

Lo mejor es estar al dia, yo

Lo mejor es estar al dia, yo te recomiendo ke instales cfw 4.70 ya sea HABIB o DARKNET y como loader uses el webman ya ke no hay multiman 4.70, eso si instala la version mas actual del webman


De ke sirve llegarte al final si no te pasas al malo


Amigo parry_9 y en cuestión

Amigo parry_9 y en cuestión de jugar online con este cfw, me tendré que esperar determinado tiempo o ya puedo empezar a jugar con la recomendación del amigo farru33 de descargar el Ser Enabler.

Y otra, de ser posible jugar online desde ya con cfw 4.70, corro menos riesgo de ser baneado que jugando con cfw 4.66 que igual me recomendo el compañero farru33.

 

Esto es sin afán de crear polémica entre ustedes, sólo que quiero estar bien informado anter de dar el siguiente paso. 

 

Me gustaría también conocer tu punto de vista al respecto farru33.

 

Gracias y Buen día.

Imagen de farru33

cfw para tu ps3

Bueno amigo 

Lo primero que deberías hacer es actualizar la versión de Multiman, como segundo actualizar tu cfw 4.66 y tercero seria instalar alguna App como por ejemplo Sen Enabler, para el acceso online con menos riesgos de baneo digo menos por que riesgo siempre existe. 

Empezamos :

Descargamos Multiman versión 4.66.10 Cex.pkg, lo metemos en el pendrive en formato FAT32 y lo instalas en la ps3 desde "install packets files ". Al ejecutarlo te hará unas preguntas de si deseas instalarlo le damos a todo que si, bien con esto ya tendras el multiman actualizado a su última versión. 

Seguimos es momento de actualizar nuestro cfw para ello veremos un aspecto /característica en particular, aviso este paso es muy importante lee con atención ; devemos saber que versión de cfw es la que mas nos conviene o la que realmente será funcional en tu ps3 y es la siguiente :

Cfw's BD edition, es para consolas a las que les funciona el lector. 

Cfw's NBD edition es para consolas que no tienen lector o simplemente esta roto el controlador. 

Según sea tu caso deberás escoger uno u otro, ya escogido el cfw 4.66 que vayas a instalarle haces lo siguiente 

En un pendrive en formato FAT32 nuevamente creamos las carpetas PS3 /dentro de esta otra llamada UPDATE y dentro de esta otra metes el archivo del cfw renombrado así PS3UPDAT.PUP, depues en la ps3 haces lo siguiente 

Desactivar la conexión de red

No tener ningún juego dentro del lector 

Meter el pendrive en el puerto usb más próximo al lector 

Y bien desde actualizar sistema /actualizar desde soporte de almacenamiento o desde el recovery actualizamos el cfw, si has echo todo bien tendrás tu ps3 actualizada al último cfw. 

En cuanto ha como conectar para jugar online, echale un vistazo a la noticia de Sen Enabler de esta misma web si quieres. 

Saludos y suerte 

Que tal farru33, gracias por

Que tal farru33, gracias por contestar, te comento que el ps3 lo compre de segunda mano, y este no incluía videojuegos, así que desconozco si funcione el lector.

Para checar si funciona el lector, sería ponerle un juego, o puede ser una película, video?

Imagen de farru33

Buenas

que tal amigo mejor un juego, no hace falta que lo ejecutes solo con saber si lo reconoce es suficiente, osea, lo metes y si aparece el logo del disco en la columna de juegos es que funciona de lo contrario no aparecera nada.

Listo eso es todo, una vez sepas eso ya puedes actulizar al que mas te guste de los cfw's 4.66.

Saludos

Buenas tardes

Que tal farru33, no he tenido aún posibilidad de adquirir el juego, espero en estos días poder hacerlo, te pido de favor dejar abierto el post para cualquier otra aclaración amigo, gracias.

Imagen de farru33

Dudas

no te preocupes, tambien puedes probar con una pelicula original en blueray, no hace falta que lo compres, te dije lo del juego por que en ocasiones los lectores reconocen los juegos de PS2, las peliculas pero cuando le metes un juego de PS3 no lo reconoce/coge, pero ese problema es por desgaste.

Haz lo siguiente, mete la pelicula que sea en blueray por lo menos si puedes, si la reconoce, le podras meter un CFW BD Edition; por el contrario si no la reconoce le tienes que poner un CFW NOBD Edition.

saludos

Que tal amigo, ya he aquirido

Que tal amigo, ya he aquirido una película bluray, y efectivamente si funciona el lector, ahora sigue el paso de instalar tanto multiman como el cfw, el primero ya lo tengo, ahora falta descargar el segundo, la pregunta sería si ésta versión es la correcta: * Custom firmware Ferrox 4.66 Versión 1.00 BD Edtition lo encontre en ésta misma página: http://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-ferrox Gracias amigo, buen día.

Una disculpa por el texto

Una disculpa por el texto todo junto, no pude brincar espacios para que fuera mas legible.

Imagen de farru33

buenas disculpa el retraso,

buenas disculpa el retraso, si tanto ese cfw de Ferrox4.66 como Habib4.66 te valdria sin problemas.

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.