Publicidad

Anuncios Google

Posible nuevo Hack para nuestras ps3

He leido por el twitter de kakarotoks (importante hacker de ps3) que acaba de lanzar una herramienta para editar archivos internos de disco duro (o algo así) y por consiguiente poder lanzar código sin firmar en cualquier ofw. Aquí os dejo la fuente.  http://kakaroto.homelinux.net/2014/12/ps3xport-released/

Yo no entiendo mucho estos temas , a ver si alguien del foro que entienda y nos explique.  Lengua fuera


registrare en beruby http://es.beruby.com/promocode/uJyKuN

ganaras dinero real por unos clicks

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Esto serviria de algo?

http://www.ps3hax.net/2014/12/release-idpstealer-by-flatz/

He usado este programa y se supone que he sacado el IPSD ese aun teniendo el OFW (no se si lo habre hecho bien, ni siquiera se si lo que hay en mi archivo es el IPSD)

 

Imagen de farru33

Ese archivo puede estar de

Ese archivo puede estar de dos formas cifrado o descifrado, si estubise descifrado habras encontrado el console-id=IDPS y se presenta con una estructura base como por ejemplo: console-id=IDPS "00000001008X00091234567898765432" , La x representa a la region o pais de donde procede la consola pudiendo ser 85=europa,84=E.E.U.U.87=Inglaterra,81=Japon, etc....

saludos 

Imagen de Peter Griffin

No exactamente

Kakaroto anunció hace unos días que lanzaría una herramienta el 1 de Enero si le ayudaban a ganar un concurso votando un comentario en Reddit:

Fuente: http://www.ps3hax.net/2014/12/a-message-kakarotoko-tells-abo...

Finalmente lanzó la herramienta unos días antes. Se trata de una herramienta que nos permite modificar el backup de nuestras PS3, es decir podemos añadir Homebrews pero no ejecutarlos en OFW. Para tener un mayor control de nuestro HDD necesitamos el IDPS de nuestra PS3 que, de momento, solo se puede obtener si tenemos flasheada la consola, ojo a pesar de tener el IPDS no podremos lanzar código sin firmar pero podremos acceder a otras áreas del backup. La herramienta solo se encuentra disponible para linux y no cuenta con una interfaz gráfica a falta de que alguien lo compile para Windows. Resumiendo con esta herramienta no podremos ejecutar homebrews, backups, downgradear ni instalar un CFW pero abre nuevas oportunidades a la Scene de PS3.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.