Publicidad

Anuncios Google

Tengo un codigo de Garden Warfare de PS3

(No tengo ni idea de donde poner esto, asi que lo pondre en esta categoria)

Bueno, en un stream del canal oficial de PVZ, me dieron un codigo que te da el juego completo de Plants vs Zombies Garden Warfare PS3 (el codigo es totalmente legitimo, no es pirata, es original el juego), yo ya lo tengo en mi cuenta (de otro stream me gane un segundo codigo, por si alguien se pregunta), tengo un SEGUNDO codigo, si alguien lo quiere, se lo intercambio, que es lo que quiero?, quiero las canciones del Lobby del juego (hay 2), en MP3, loopeadas 2 veces, las he estado buscando por todas partes, y no las encuentro, ya postee esto en 2 foros diferentes (GameFaqs y Yahoo respuestas), y en ambas me lo han eliminado por supuesta pirateria (el codigo es LEGITIMO!, si me lo dieron el propio staff del juego, como va a ser Pirata?, es 100% original!), de cualquier modo, el que me consiga las canciones del lobby en mp3 y me las pase, le doy el codigo del juego (aun si ya tienen el juego ustedes, siempre se lo pueden pasar a un amigo o familiar).

----
Editado: Movido a "Off-Topic", postear en un lugar incorrecto incumple las "Normas de la comunidad". Antes de volver a postear por favor, revíselas.|-DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tiempo limite

Les doy 3 dias mas, si no me lo consiguen para el Domingo, nadie tendra el codigo.

Entra a esta pagina

Entra a esta pagina ...no se a cual cancion te refieres pero aqui estan todos los soundtracks (Pag.OFICIAL): http://www.ea.com/news/ea-tuesday-exclusive-pvz-garden-warfa...

Ya he estado ahi, no esta la

Ya he estado ahi, no esta la cancion

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.