Publicidad

Anuncios Google

Tengo varias dudas sobre CFW y Liberar la ps3, ¿Pueden aconsejarme?.

Hola muy buenas, como veis en el titulo soy un novato en esto del pirateo de ps3.

Me van a piratear la ps3 mediante CFW y tengo una serie de dudas.. 

-¿El custom firmware permite jugar online en psn?

Yo tengo en mi cuenta juegos comprados como el 'Destiny' y al cual le doy mucho uso, si pirateo mi play podre jugar al Destiny, lo pregunto porque este juego es via online y si no puedo conectarme psn no podre jugar, y si puedo jugar ¿lo podre hacer en mi cuenta habitual (donde tengo comprado el 'Destiny') sin riesgo de baneo?

Si juego a juegos Originales y oficiales, es decir, comprados, ¿existe riesgo de baneo?

En caso de que pueda conectarme a PSN me pueden banear la cuenta, ¿Cierto? 

Si me banean la cuenta por usar un software custom, ¿puedo perder todos los juegos que haya comprado por PS Store de dicha cuenta?

Cuando salgan actualizaciones oficiales de SONY, no deben ser instaladas porque sobrescriria el CFW, ¿entonces como actualizo la PS3? 

¿El SEN ENABLER que nos permite conectarnos a PSN funcionara si no esta la ps3 en su ultima version del software (actualmente 4.65)?

Como pueden ver no me puedo considerar ni novato, ni principiante en este tema.. jajaja

 

Les agradezco su ayuda.

Saludos.

Sonrisa

 

 


FIEZTA¡¡¡¡¡¡¡¡


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola, 1.- Puedes instalar una

Hola,

1.- Puedes instalar una aplicación como "SEN Enabler" en un CFW para poder jugar en línea y que no te bloqueen el acceso si encuentran que tienes un software modificado en la consola.

2.- Tu segunda pregunta es referente a la misma pregunta que hiciste primero. Puedes jugar en línea pero con una aplicación.

3.- Por un juego oficial "Jamás" te banearan, esto ocurre solo cuando juegas en línea. Lo que sí te puede suceder es qué si el juego viene con una actualización de software del sistema de PS3 superior a la que tienes si aceptas y actualizas adiós al CFW.

4.- Nuevamente la misma pregunta referente a la respuesta uno.

5.- No se deben actualizar las consolas de PS3 con versiones oficiales si tienes la consola modificada. Lo que debes hacer es actualizar el CFW cuando salga disponible con la última versión.

6.- En teoría la aplicación SEN Enabler funciona en todas las aplicaciones pero la cosa es qué si quieres jugar en línea no podrás hacerlo si no posees la última versión del sistema por lo cual de nada serviría tener una versión 4.55 con SEN Enabler porque te pedirá actualizar a la 4.60 ó 4.65.

Saludos!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.