Publicidad

Anuncios Google

999 Habib Downgrader

Diferentes preguntas para mejor entendimiento para completar este procedimiento

tengo el CFWFerrox4.60NOBD pero fue instalado sin hacer un downgrade a 3.55 gracias a Cristian Funky por su trabajo de bregar con el dump de mi ps3,ahora ya que tengo un CFW instalado lo proximo es la QA Flags activadas y no se si tenga eso o debo seguir este tutorial http://ps3.scenebeta.com/tutorial/instalacion-y-desinstalacion-qa-flags para activarlas una vez echo esto para poder instalar el 999 Habbib Downgrade es necesesario tener la lectora del ps3 montada o sin la lectora se puede completar dicho procedimiento

Saludos

 


Photobucket


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de c r o n o s

Hola

Suena interesante lo del CFWFerrox4.60NOBD podrian explicarme un poco mas de ese tema? Ya lo intente buscar y solo encuentro info en ingles y aqui el buscador no me arroja resultados...

Saludos 



"el tiempo devora a sus hijos, ni los dioses se salvan de sus fauces"

Imagen de Cristian Funky

El CFW Ferrox NOBD es un CFW

El CFW Ferrox NOBD es un CFW que puede ser instalado en aquellas consolas que presentan fallos en el lector, ya que SONY por defecto sino tienes lector no te deja actualizar la consola jejej

Saludos!

Imagen de Cristian Funky

Perdon por no mencionarlo,

Perdon por no mencionarlo, creo que me equivoque en su momento, primeramente tienes que instalar el Habib 999 downgrader, y una vez este instalado, instalas las Qa Flags. 

Estas, sólo se pueden instalar en 3.XX (como 3.55 o 3.41) es por ello, que deberias primeramente pasar al CFW 999 Habib Downgrader (que es un CFW 3.55 enmascarado para que la PS3 piense que es la version 9.99 y crea que estas actualizando y no downgradeando) y una vez en él, instala las Qa Flags.

Una vez las tengas instaladas, comprueba que funcionan accediendo a las debug settings, y si te accede, unicamente lo que tendras que hacer es actualizar al CFW Kmeaw 3.55 como siempre se hace.

Seria bueno que tuvieses la lectora montada, no lo puedo decir con seguridad, pero estoy casi seguro que si no montas la lectora te saldrá nuevamente el bucle de actualizacion con el error... Es por ello que tuviste que instalarte el CFW NOBD, porque el CFW BD te da error jeje.

Saludos!

Imagen de bcolo

El habbib downgrade lo

El habbib downgrade lo instale sin la lectora sin ningun problema y en la info. del sistema me sale version 4.46 el fallo es al ejecutar la app de QA Flags que hice la pregunta en su debido sitio del tuto intalacion y des...blabla jejeje pero intente varias veces y nada y hice la combianacion de botones y tampoco trate de instalar el CFW Openside 3.55 y me salio un mensaje diciendo que la ps3 ya tiene esa version y no es necesario actualizar esperare a que me llegue el conector de la lectora ya que tube mirando y mirando el error supuestamente se debe a que las QA Flags necesitan obligatoriamente la lectora al 100% por lo menos eso es lo que e logrado entender jejeje 

Customizar una ps3 para un novato es mundo de complicaciones jajajaja


Photobucket

Imagen de Cristian Funky

Jajaja desde luego xD. No

Jajaja desde luego xD. No sabia lo de que necesitase la lectora, pero bueno si es asi, esperate a que llegue el conector, y nos comentas si te va o no para probar y ver que hacer xP

Imagen de bcolo

Cristian gracias por toda la

Cristian gracias por toda la colaboracion que me brindaste pero al momento no le pude hacer nada a mi ps3 ya que me lo desmadre y mas aparte ahora no me esta sobrando el tiempo para modificar mi otra ps3 perdona la tardansa en dejarte saber y como quiera mil gracias por todo 

Saludos


Photobucket

Imagen de Cristian Funky

No hay de que, cuando vayas a

No hay de que, cuando vayas a hacerlo me avisas si tienes problemas o lo que sea y si no respondo dame un toque por privado.. que a veces no me puedo leer todos los hilos y me pierdo informacion jeje.

Saludos!

perdonen que pregunte pero

perdonen que pregunte pero puedo hacer downgrade de official 4.60 a 3.55 con este programa o es solo para consolas con cfw.

Imagen de Cristian Funky

Solo consolas con CFW. Las

Solo consolas con CFW. Las consolas con OFW se tienen que downgradear a 3.55 ya que solo en este firmware oficial e inferiores se pueden instalar CFW's.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.