Publicidad

Anuncios Google

Novato con dudas sobre Scene

Buenos días, recien llego a este foro y ante todo, dar las gracias por la información que he podido encontrar en la web.
Aún así, me surgen unas dudas y si alguien me pudiera orientar un poco, pues se lo agradecería mucho.

Expongo mi caso:
Tengo una ps3 Slim con firmware 4.60, pero MinVerCheck me dice que hasta 3.20 puedo downgradear. Tengo pensado que me realicen un downgrade
y me instalen Multiman. En principio lo que me gustaría es jugar con mis backups de mis juegos originales, tanto de ps3 como de ps2.
Para esto, me recomendais HDD interno o externo? Además, si pudiera cargar algun emulador de Mame o algo tambien estaría genial.
Por último, he leído que se puede o se podrá repoducir Mkv. ¿Es cierto? y si en un futuro quisiera instalarle otros homebrews, ¿es fácil?

 

Básicamente esas son mis dudas, gracias por vuestro tiempo.

Saludos!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compi

Veamos en cuanto a cargar copias de seguridad (backups) de ps3 podrás hacerlo desde hdd interno y externo, en cuanto a los ps2, tendrás que hacerlo desde hdd interno y usando la App Ps2-placeholder, y en cuanto a emuladores de otras plataformas tienes NAME la cual emula plataformas como (Nes, Snes, Mega drive,Neo geo, Nemesis y pc retro como los spectrum +3) y además de otros homebrew. 

Mi recomendación seria que le instalases cfw4.55 Zero(team Habíb) o bien cfw4.55 Habíb Cobra edition, en mi opinión son los más estables de los cfw4.xx. 

Saludos 

Info

Ok, gracias! Entonces esos cfw son mas estables que Multiman? Y es muy complicado hacer backups de mis originales para lanzarlos desde el hdd interno? En cuanto a los mkv, hay algun lanzador que sea estable tambien? Gracias por la info! Saludos!

Imagen de farru33

compi el cfw es lo que

compi el cfw es lo que instalas en la consola y multiman es el loader, que cargará tus backups/copias de seguridad. 

Ok, lo voy pillando....

Ok!! Pues mirare de instalar algunode esos!! Gracias por todo!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.