Publicidad

Anuncios Google

Reballin Ps3 fat retrocompatible

Cuento con un inconveniente. Hace un par de días se le realizó un reballin a mi consola.
En un inicio (antes de la luz amarilla o roja) la consola tenía cfw 3.55Kmeaw  y todo funcionaba con exactitud.
Actualize a 4.55Habib y todo con normalidad, hasta la hora en la qué adquirí un trofeo (no muestra fecha ni hora), fue aquí donde me invadió la inquietud y la duda de aquel proceso del reballin. Por un instante especule que probablemente el conflicto radicaba en aquella versión, por lo que opté a actualizar a rogero, pero seguía el problema.
Leyendo por algunos otros foros, ciertas personas comunican de un problema parecido al mío. Unos manifiestan que aquel conflicto de trofeos incompletos se debe a la sincronización con psn. Pero está respuesta fue la más interesante: Comentan que al realizar el reballin se pierde una firma  la cual está albergada en una flash NOR.

Si alguien pudiera ayudarme en esté problema que me mantiene realmente inquieto se los agradecería demasiado.

Gracias ante todo.

----
Editado:
Movido a "Hardware y accesosrios". Postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| -DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sapiux99

me a pasado lo mismo en la

me a pasado lo mismo en la vita y es por la sincronizacion con PSN, el reballing que le hicieron a tu consola nada tiene que ver, una cosa es el HARDWARE de tu consola y otra el SOFTWARE, aunque tengan que coexistir los dos para funcionar en la consola son 2 cosas muy distintas

 

 


Imagen de -DaNieL-

Hola, Discrepo un poco con

Hola,

Discrepo un poco con dicha "teoría", no me la creo por una sencilla razón. Hablamos de reballyng un proceso que lo único que se hace es calentar el procesador a una temperatura la cual se pueda quitar, luego quitar las soldaduras del procesador como de la placa, volver a colocar soldadura a ambos y luego montar en la placa tirando nuevamente aire caliente. En ningún momento se interfiere con la Flash, no hay que reprogramar ni nada por el estilo como para que haya un proceso en el que la Flash pierda algo como una firma, eso me parece solo especulación.

Saludos!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.