Publicidad

Anuncios Google

Duda novato, consola de segunda mano.

Buenas, se que esto se pregunta miles de veces y muchos estais hasta las narices pero no quiero arriesgarme y tirar el dinero.

No he tenido ps3 y me gustaria comprar una para jugar a los exclusivos que me he estado perdiendo pero por lo que he intentado informarme veo mucho lio para la scene modelos que no se pueden downgradear etc...

 

En game venden de segunda mano los modelos de 320, 250 y 160 gigas, a estos modelos se les puede poner cfw de esos para jugar con copias? Que paso debo seguir?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

 Hola Devil Crown,Tienes

 

Hola Devil Crown,

Tienes que fijarte en un codigo que hay en la parte trasera de la consola. Yo la acabo de comprar hace unos días y compré una slim de 250 gigas y se puede modificar. Tu cuando vayas le dices que si la puedes ver y la miras y te fijas en el codigo. por ejemplo la mia tenia este: CECH-2104B.  Te pongo una imagen para que veas segun el codigo que consola se puede modificar y cual no.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a los 2 me

Muchas gracias a los 2 me guardo los codigos y con el rollo de ver el estado de la maquina me fijo(vamos que yo se que ellos saben que estare mirando el codigo pero todos tenemos que hacernos el longuis XD)

Imagen de Cristian Funky

O compras una FAT que seguro

O compras una FAT que seguro se puede downgradear... o te compras una PS3 Slim modelo 2004 (imagino que eres de España por lo de Game, asi que es 2004), o compras una PS3 Slim modelo 2504 pero te fijas en el date code, sino recuerdo mal tenia que ser inferior o igual a 0D) para comprarlo en Game.. lo unico que puedes hacer es una FAT para asegurar... cualquier otro modelo podria venirte y que no se pudiese downgradear y es arriesgarse un poco.

En todo caso puedes buscar por milanuncios que hay mucha gente que la vende y se puede downgradear jeje.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.