Publicidad

Anuncios Google

Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4

Sony admite "estar perdiendo ventas" al no poder satisfacer la demanda de PS4 Aunque creen que este verano llegarán a una situación de oferta total.

 

Noticia

 

Fuente: 

http://www.3djuegos.com/noticia/143891/0/playstation-4/venta...

 

Desde su lanzamiento,  está experimentando problemas de stock en los principales mercados de todo el mundo, un hecho que está haciendo perder ventas a la propia Sony ya que no puede satisfacer la enorme demanda tras el sistema. 

Este fue uno de los principales temas de los que se ha querido pronunciar Sony Europa en el reciente E3 de Los Ángeles, donde su principal ejecutivo, Fergal Gara, ha admitido que "aún no han logrado satisfacer la demanda inicial" de Europa. Aun así, afirma que "están muy cerca de estar en una situación de oferta total", algo que esperan alcanzar a lo largo de este verano. 

En todo caso esta situación no está favoreciendo a la propia Sony, que admite "estar perdiendo" algunas ventas. Aunque el ejecutivo se ha negado a ofrecer nuevos datos de ventas de PlayStation 4 en todo el mundo, sí que ha admitido que "continúa vendiéndose muy bien" en el mercado. 

El mercado más importante de Europa, el de Reino Unido, es uno de los lugares que están recibiendo un mayor número de PlayStation 4 durante los últimos meses, debido a su importancia dentro del panorama del sector de las consolas. Sin embargo, nombra concretamente al mercado alemán como uno de los países más afectados por la falta de stock de PlayStation 4. 

El ejecutivo no cree que la falta de stock de PlayStation 4 esté invitando a los consumidores a que se compren consolas de la competencia, dado que considera que desde Sony han anunciado suficientes títulos para el futuro como para justificar la compra de la consola.

 



Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

da igual que saquen tantos

da igual que saquen tantos juegos como quieran, yo tengo la ps4 y me da todo el asco por que no puedo jugar a ningun juego que me haya comprado con anterioridad en la psn y solo hay 3 juegos buenos para esta consola y encima para comprarte un juego tienes que vender un puto riñon a quien coño se le ocurre poner un juego (casi todos por no decir todos) a 70 euros, vaya robo si ya con que te compres 4 juegos ya te has pagado un ps4 nueva Indeciso haber si dejan de sevarse a poner los juegos por la nubes por que al final lo que hace la gente es descargarselo para pc si  estan.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.