Publicidad

Anuncios Google

Error 80028f14, hay solucion definitiva?

Que tal, por curioso es que le meti mano al multiman de mi ps3, y borre una carpeta que ni recuerdo que era, el resultado de lo que hice es que ahora me sale un error que dice "Error durante la operacion de inicio 80028f14", no se que es pero me mata y no me deja jugar nada, quisiera saber si es que tiene una solucion definitiva ya que estoy agonizando sin jugar, mil gracias a todos!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola, Borra el multiMAN e

Hola,

Borra el multiMAN e instala de nuevo el archivo. Por otra parte ten cuidado con el abuso de "Negritas", porque estas incumpliendo las Normas, por favor leelas, para que en un futuro no reincidas ni cometas más errores que puedan generar que tu post sea moderado.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Desde el mismo menu xmb de la

Desde el mismo menu xmb de la ps3 (el de toda la vida). Tienes que descargarte el archivo con extension .pkg de multiman acorde a tu version. Ejemplo: para la 4.55.00 utilizar el multiman 4.55.00, si es 4.40 la 4.40 de multiman. Metes el archivo a la raiz del usb formateado en fat 32 y vas a la carpeta install packcage files en tu ps3 y lo vuelves a instalar. Un gran saludo y espero haberte ayudado.

Imagen de Elizabetheguis

tengo el mismo problema pero...

hola tengo el mismo problema pero si puedo jugar mis juegos entrando al multimam, lo que no puedo es entrar donde se instalo los juegos...mi pregunta es la siguiente si borro el multiman no elimino mis juegos que tengo en el disco duro, la otra pregunta pierdo los avances 


ELIZABETH

Imagen de farru33

Buenas no entendí muy bien lo

Buenas no entendí muy bien lo que quieres hacer cuando dices "... Lo que no puedo es entrar donde se instaló los juegos ",  a que te refieres al install package files (administrador de archivos). 

En cuanto las las preguntas de si pierdes los juegos borrando multiman, no y los avances tampoco. 

Saludos 

Imagen de JRRBOGOTA

GRACIAS!!!

Super! Lo hice y perfecto, facil, el problema lo origine por actualizar el Multiman via web.

como borro el multiman? y q

como borro el multiman? y q archivo instalo?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.