Publicidad

Anuncios Google

¡Volví! si ... de nuevo ...

Volví a volver a Scenebeta, y es que en la Scene me he vuelto una tonta luz intermitente. Hace y un año que no visito esta web, entre la universidad, la crisis politica de mi país (Venezuela) y la desconexión hasta m olvide de mi PS3.

Hace unos dias vine a esta web a ver que tal estaba. Cuando me fui estaba muy abandonada, era triste, los Users poco a poco la fueron abandonando (Esta seccion, la de PS3, no hablo por las demas). Me alegró mucho ver la situación actual, he visto activos a Usuarios que habian desapaecido, esos que comentaron y con quienes discutía en mis primeros Post. Mejor aún ver muchos nuevos usuarios, lo cual me anima a realizar una encuesta corta, cosa que me gusta xp.

La nostalgia que me transmite esta web es increible, no en valde arriengue mi PS3 en varias ocaciones (Ganandome un Semibrick con el tonto de Glitchy Joey y su CFW). Y aquellos dias donde desesperadamente esperabamos noticias y probamos cuanto rumor llegaba a nuestras manos (Un minuto de silencio por esas PS3 que murieron en combate :c xD) Por ende tratare de quedarme y seguir aportando humildemente.

La ultima vez que estuve acá, hice un analisis donde expongo mi opinion con especto a la guerra de consolas (http://ps3.scenebeta.com/node/13623), donde expongo que la PS4 iba a dominar el mercado ampliamente, y la Wii U iba a fracasar (Y ha fracasado). No se como han resultado las ventas. (Agradecería que me ayudasen participando, gracias: http://twtpoll.com/lq4h1svuxil4wfb)

Actualicenme, ¿Que hay de nuevo? me fui antes de que salieran los ODE's, por tanto no se cuantos modelos hay, si hay nuevas alternativas, rumores etc.

Un Saludo y un gran abrazo a los vejos users, en especial quienes me recuerdan.


PS2 SLIM + CHIP TOXIC

PSP GO! + 32 GB + CFW 6.60 PRO-C fix3

PS3 SLIM + CECH-3011A + 160 GB + 4.30 OFW

visita http://jotapeblog.com

¿Tienes alguna duda o problema con tu PS3? Hablame! Risa  Skype!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ANI-KIBA

Buenas, un abrazo igual :)

Al parecer desde esos tiempos a ahora todo parece más calmado. Muchos usuarios nuevos y viejos que pasan a ver cómo anda la Scene (me incluyo). Primer comentario que hago después de hace mucho tiempo.

Saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de payaso00078

bueno poco a poco volvemos a

bueno poco a poco volvemos a nuestros sitios :) la scene de ps3 esta despegando de nuevo tengo la corazonada que estas "vacaciones " acavaran pronto,asi pronto estaremos todo s en casita lellendo esta maravillosa scene i decidiendonos entre un monton de hombrews sob re qual poner i como y porfavor ojala salgan los plugins para ps3 como los ahi en psp.

a i bienbenido de nuevo ;)


PS3_Slim_250--------------------------------------------------------------------CFW 4.30 ROGERO(pendiente de actualizar a CFW4.40rogero)>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

PSP_slim_3000------------------------------------------------------CFW 6.60CFWPRO> Sony Memory Stick4GB

WII------------------------------------------ISOS WANIKOKO 4.2>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

Imagen de jose47

¿Cuando fue

La última vez que Daklon entró? :c

Imagen de the dragon lives

Buenas, es un placer ver que

Buenas, es un placer ver que hay gente que vuelve.

 

Quizas la situación de la scene esta en un punto algo inseguro, hasta la fecha solo se puede cargar homebrew desde una consola con cfw o desde los nuevos ode's ( que estan algo caros).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.