Junto con unos amigos estamos evaluando la posibilidad de crear un "parche" para traducir un juego que solo ha salido en idioma Japones. Antes de hacer nada me gustaria saber que clase de herramientas tiene la Scene a su disposición para este tipo de tarea (Desencriptar el juego, editar los archivos y volver a compilar y firmar el juego)
¿Es posible para un usuario con poco conocimiento de programación pueda hacer esa tarea?
Gracias por el espacio para plantear las dudas!
Pd/El Juego es Macross 30. CERO chances de que sea publicado fuera de Japon me temo....
Para la mayoría de los casos
Para la mayoría de los casos vas a necesitar saber de programación sí o sí a no ser de que el juego use un motor que sea bastante conocido y existan herramientas específicas para él (un ejemplo es el PES o el GTA San Andreas).
Ese me temia. Queriamos ver
Ese me temia. Queriamos ver si los textos del juego se encontraban dentro de algun archivo de fácil acceso. Sigo buscando mientras.
Gracias!