Publicidad

Anuncios Google

La PS3 no me reconoce los usb al cambiar disco duro y e Leido Manuales Esta instalado E:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Hola Muy Buenas,Disculpar si no va  aqui este tema nose donde ponerlo me e estado mirando en google 48 horas sin exagerar navegando y no encuentro nada.El problema viene a ser el siguiente me compre un playstation 3 de segundamano,el chico me dijo que funcionaba bien pero que el disco duro lo tubo que cambiar me la vendio sin mando,cuando llego a casa y la prongo pone presione el boton ps y te entra para reiniciarla o para instalarle el firmware vale me baje el firmware minimo que me pide que esl el 3,56 presiona select con un pendrive dentro preparo el pendrive en  la siguiente ruta E:\PS3\UPDATE\(aqui baje el ARCHIVO DIRECTAMENTE AL PEN) estando formateado en FAT32 con partiocion primarya y no lo lee lose porque tengo 3 pendrives y uno tiene luz y no enciende.meto el disco duro lo extraigo de la consola cone lla apagada y demas para vez si lo lee y esta en fat32 me lee el disco duro el ordenador pues la cosa es,que cuando me pongo a instalar el sistema operativo de ps3 se queda en comprobando y nada no tengo internet para conectarla y aunke tubiera ella no busca creo o si? mas que nada porque mi vecino y yo compartimos la wifi de el a el no le da mas(con su consentimiento) nose que hacer haber si viene un salvador alguien que me diga una manera instalar el sistema operativo desde el pc al disco duro algo un backucp esque no tengo un pendrive live cd que emule la ps para instalar el firmware desde el menu algo una idea por donde mirar

Editado: Movido a "Hardware y accesorios" . Postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| -DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mawaa

Sinceramente no tengo mucha

Sinceramente no tengo mucha idea de como arreglarlo, pero probaria primero entrando en modo recovery, y dandole a reiniciar sistema ps3, y a lo mejor asi se reformatea y te pilla el pen, otra cosa... no se tio, que chungo


Llamamos suerte al destino que no esperábamos

"¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué es lo que quieren, que les enseñe como mezclar un Martini?" -Desmond Miles-

Imagen de -DaNieL-

Hola warmachine, ¿Has probado

Hola warmachine,

¿Has probado insertar el dispositivo en otra unidad USB de la misma consola?. Acá tienes un enlace a los firmwares oficiales de SONY, que puedes descargar ya con la ruta, directamente para ser instalado y reconocido ya sea mediante el menu recovery o el menú del XMB que corresponde a la PS3.

Descarga la versión de firmware que te pide la Consola e intentalo nuevamente, si no funciona en el primer USB, intentalo con el segundo. Por otra parte puede ser que el Disco duro tenga algún tipo de problema.

http://ps3.scenebeta.com/tutorial/firmwares-oficiales-ps3

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de guerramatar_mms

probando...

esy probando kon 3 discos duros diferentes y tampoco lo reconoce , no creo que los 3 esten en mal estado

Imagen de guerramatar_mms

me pasa lo mismo

ola daniel y demas gente ami me pasa exactamente lo mismo y e provado de toodas las formas y nada de nada ............... haver si cambiando el disco duro o aciendo eso de reiniciar sistema aver si lo solucionamos !!! bamos deskartando opciones y eso vale !


mi marca keda registrada

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.