Publicidad

Anuncios Google

CFW 3.55 o subir al CFW 4.30?

Tengo mi ps3 con el CFW 3.55, pero los nuevos backups que van saliendo aparecen ya en el firmware nuevo. Si actualizo, pierdo la posibilidad de jugar a los antiguos? 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gaara559

si quieres quedarte busca los

si quieres quedarte busca los eboots de los juegos que quieres (con el team duplex por ejemplo), sino actualiza desde un pendrive al CFW de Rogero

asi podras jugar cualquier juego como  lo haces desde CFW 3.55 .

Pero no actualizes desde internet porque perderias el flasheo de tu consola y adios a tu CFW

Imagen de juanpiseba

Yo me quedaria...

Yo me quedaría en CFW 3,55 y le reemplazo el EBOOT.BIN como dice Gaara, esto es porque los CFW 4,XX siguen en fase de prueba y no son muy estables y/o seguros (por ejemplo, yo instalé el CFW 4,31 Rpgero V2.03 y le produjo un Semi Brick a mi consola, aun lo intento de arreglar pero creo que ya no puedo volver al CFW, ya que se jodio al parecer la Flash de mi E3. Por suerte que la Flash de mi consola sigue "Viva", o eso parece)

Espera hasta que saquen mejores versiones de estos CFW 4,XX y mejoren la estabilidad/compatibilidad, por mientras quédate en 3,55 y si quieres jugar Juegos nuevos, busca y reemplaza el EBOOT.BIN del juego por uno parcheado para CFW 3,55.

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de Daklon

Yo no pienso que los cfw 4.3

Yo no pienso que los cfw 4.3 sean tan inestables, puede ser que tu al querer hacer dualboot no pudieras pero yo actualce desde 3.55 a cfw 4.3 de rogero y no tuve problemas

De todas formas me intriga tu caso... si se fastidió el chip no croe que fuera por el cfw.. simplemente venia defectuoso, unos cuantos 1 y 0 no pueden romper un chip... si por otro lado la flash está corrupta y el chip funciona bien.. no puedes meterle un backup y así restaurarla?

Imagen de juanpiseba

A mi me intriga mas

A mi me intriga aun mas, ya que soy parte de Tortuga-cover y antes había preguntado a uno de los amigos de Rogero que ayudó con el CFW y me dijo que el 4,31 V2,01 (creo que era ese) no era para nada compatible, y en ese caso debería instalar el 4,20 (pero no me gustó porque quería online hehe), y cuando salió el V2,03 le pregunté de nuevo y me dijo que este so funciona con DualBoot, lo probé como un BETA Tester no oficial y al final me produjo un semi brick. Yo digo que fue el CFW con el DuslBoot ya que a lo mejor el E3 Flasher no soporta tener las 2 mismas versiones o que el HDD CFW sea mayor a 3,55.
Quiero decir que lo pude instalar casi sin problema y funcionaba pero cuando configuré el DualBoot en el ultimo proceso, el OFW funcionaba peto el CFW se bloqueó, hice de nuevo el ultimo paso y lo mismo, al siguiente intento se produjo el Brick en el CFW, peto el OFW aun funcionaba. Si no hacia ese paso, el CFW funcionaba peto el OFW no. Por eso digo que es semi-Brick, la consola en si está bien, pero el CFW esta jodido y aun lo tengo que arreglar.

Digo que el E3 Flasher esta algo jodido porque empezó a fallar, no se si es normal, pero cada vez que la apago se deja de andar el HDD, como si estuviera adentro (pero el ESATA Station sigue prendido. Pareciera que lo estuviera emulando), también antes cuando estaba con el Kmeaw antes del semi Brick me pasaba el error del reloj (ese que paso hace tiempo con las FATs donde el reloj se cambiaba a una fecha del pasado y no se podía usar el PSN o guardar) y la única solución era reiniciar (pero en OFW no pasaba eso), y ahora cuando intento solucionar el Semi Brick, en el proceso de hacer el Downgrade (antes de usar el dongle) el Flasher del E3 no funciona (no da ninguna pantalla, como si no hubiera nada conectado, pero la PS3 prende sin rechinar). Ya lo eh intentado unas 8 veces en distintos días y aun nada, lo intente con disco duro (como en el tutorial oficial de E3Team) y sin el disco duro (como en un tutorial mas amplio de PS3Hax) y en ambos casos lo mismo. Antes, cuando iba a poner el Rogero 4,31 me había pasado lo mismo, pero lo solucioné haciendo el Downgrade sin el disco duro, pero ahora ya no va.

Creo que me tendré que ir de la Scene y dejar mi PS3 como antes, no le quiero hacer más daños, no quiero que se joda la PS3 flash o algo peor.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de Daklon

pues se me ocurre que el

pues se me ocurre que el flahser esté defectuoso... porque si encima te dijeron que esa versión era compatible con el dualboot...

aunque veo algo absurdo tener dualboot con 4.30... porque el dualboot es por si estas en 3.55 y quieres conservar el onlne, problemas que solucionas al actualizar a cfw 4.3 

Imagen de juanpiseba

puede que si...

Puede que si esté defectuoso, ya que lo compre en mercadolibre de México supuestamente nuevo (venia todo sellado), aunque no se veía nada mal, tenia todo bien, el clip intacto, el E3 Flasher (el chip) venia con su bolsa original y no se veía en mal estado ni golpeado (yo no vivo en México, y en mi zona no se vendia el E3 Flasher por ninguna parte, así que me fue mas fácil comprarlo en México y que me lo envíen a través de mi compañia por avión, de mas que se abra golpeado un poco en el viaje).

Otro punto es que cuando estaba con Rogero 3,55 no pasaba nada, pero después cuando me cambie a Kmeaw empezó todo, a lo mejor el Des-hashing sea el problema (para instalar kmeaw primero downgradé a rogero 3,55 y después hice Des-hashing e instale el 3,55), a lo mejor, como copia el CFW del E3 Flasher a la Flash de la PS3 para poder modificarla al gusto, y después al volver a ponerla en el Flash del E3 pero con un CFW que no fue diseñado principalmente (hay que recordar que el E3 Flasher funciona principalmente con Rogero o Kmeaw o cualquiera que tenga el no-check) haga un daño. Bueno, no me quieto desviar del tema, ni tampoco hacer teorías porque aun no se cual es el problema, no se si es un daño provocado por el uso o un desperfecto de la fabrica...

Ah, y yo quiero el DualBoot para jugar un BackUp en online, es el GTA IV con unos SCO que hago junto con un Team de PSX-Scene, yo los pruebo online porque entrtienen a los jugadores, a diferencia de otras personas que usan estos mismos SCO para hacer hacks y joder la vida a aquellos jugadores que no tienen o no pueden tener estos mismos hacks, yo no soy aso, yo les doy autos, unas rampas, helicópteros que no se pueden conseguir con colores únicos, etc. Y no quiero perder o fusionar el HDD OFW porque ahí tengo unos 150GB de cosas personales, y no los quiero perder, además que pienso rebajar mi HDD CFW de 250 GB a 130GB (quiero cambiar el HDD del CFW a mi PC ya que necesito mas memoria para mis trabajos, y el HDD de mi PC usarlo en el CFW). En fin, como dije antes, mejor quedémonos en el tema principal, no me gusta desviarme, aunque hay veces que no lo puedo evitar.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de Flash of Darkness

Daklon, tambien esta...

Tambien ha sido actualizado el CFW Rebug en versiones 4.21 y 4.30, aunque igual q con el de Rogero solo es instalable desde 3.55 o otro CFW. Yo lo instale en mi PS3 Slim desde el OFW 3.55 y sin ningun problema hasta ahora.

Tambien existe un metodo para hacer Downgrade de cualquier CFW 4.XX a 3.55 en caso  de que el CFW no te haya agradado, aunque t digo, no da problemas, utilize la version 4.18.00 de Multiman que ya viene firmada para 4.XX y pude hacer el backup del juego The King of Fighters XIII y correrlo sin problemas, cabe decir que tambien probe el downgrade de CFW 4.XX a 3.55 y si me funciono. Salu2.


PS2 Slim + modchip Matrix Infinity || PSP 1001 + CFW 5.00 M33-6 || PSP 2001 White Special pack Star Wars Battle Front + CFW 5.00 M33-6 || PSP 2001 Piano Black + CFW 5.00 M33-6 || PSP 3001 Red and Black Special pack God of War: Ghost of Sparta + CFW 6.20 LME || PS3 Fat 60 gb + CFW 4.70 RebugOther OS++ || PS3 Slim 120 gb + CFW 4.53 Steven || PS3 Slim 250 gb + CFW 4.55 Habib Cobra Edition || PS3 Slim 160 gb Special Pack WWE Smackdown vs Raw 2011 + CFW 3.55 Openside || PS Vita Special Pack Call of Duty Black Ops: Declassified + OFW 3.01 + CEF TN-V || PS3 Ultra Slim 250 Gb + OFW 4.60 || PS4 + OFW 1.52 || Myth Cloth Gemini Saga Surplice || Myth Cloth Gemini Saga Gold Saint || Myth Cloth Ex Gemini Saga Surplice || Myth Cloth Ex Gemini Saga Gold Saint || Volkswagen Golf GTI MK3 '99

Imagen de christian240

ya salio

ya salio el CFW 4.30 Rogero v2.05 y es mucho mas estable que la 2.03 y 2.04. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.