Publicidad

Anuncios Google

se pueden conectar auriculares bluetooth para escuchar el sonido de los juegos??

pues mi pregunta es esa... ya que cuando tengo tiempos de jugar ya es muy tarde y no quiero hacer mucho ruido...y mi otra pregunta... es cualquier dispositivo de audio bluetooth se puede conectar a la play o hay un en especifica?

saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

...

1) No, no se puede... Aunque depende mas del juego. Generalmente no puedes, lo unico que vas a escuchar de tus auriculares va a ser las voces de las personas. Lo que podrias hacer es conectar audifonos de cables largos (como de DJ, esos grandes que se ponen por arriba de la cabeza.) y conectarlos a la TV (Todos, o la mayoria de los TV tienen puerto para poner auriculares. Los nuevos [LCDs, Plasmas] lo ponen por al lado o por atras y muchos de los viejos [Esos que son cajas] por al lado o por adelante).

2) Puede ser cualquier auricular que tenga BlueTooth Y esté diseñado para funcionar con Telefonos Moviles (O tambien puedes usar los "oficiales" De Sony que son mejores, tanto en sonido como en grabación). Eso si, la instalacion depende del dispositivo (En la PS3 siempre es igual, vas en "Ajustes>Ajuste de accesorios>Registrar un nuevo accesorio por Bluetooth" o algo asi), algunos es apretar el boton Power hasta que haga algo, otro simplemente prenderlo por primera vez y otro hay que hacer una serie de cosas inutiles (Aumentar volumen + Boton power + Eject + reducir volumen + Decir "Hola".... Bueno... nunca tanto).

 

saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

gracias por tu ayuda... :)

gracias por tu ayuda... :)

Imagen de Aguaman.cl

Los Teoricos de Los Antiguos Astronautas dicen que si.

hOLA QUE TAL sOY DE cHILE Y OJALA LES SIRVAN MIS APORTES!!!

UN ABRAZO A TODOS

 

 

Estimado, debido a la frustrante compra de mi Bluetooth auricular, no me quedo otra que hacer lo siguiente:

 

COMO SABRAS LA CONSOLA PS3 TIENE 2 SALIDAS DE AUDIO

HDMI

Y MULTI QUE SON LOS CABLES RCA DE COLORES

ESTE DEBES CONFIGURARLO EN MENU DE AJUSTES, SALIDA DE AUDIO 

ADEMAS DE ACTIVAR LA MULTISALIDA DE AUDIO DE TU CONSOLA "IMPORTANTE" ( DE LO CONTRARIO NO SE ESCUCHARA)

TE RECOMIENDO PARA NO PERDER LA COMPRA DE TUS AUDIFONOS QUE HAGAS LA CONFIGURACION DE AUDIFONOS EN TU PC O NOTEBOOK, O LO QUE TENGAS PARA CONECTAR (PUEDE SER UN MINICOMPONENTE QUE TENGA SALIDA BLUETOOTH)

CONECTAS EL AUDIO AL (MICROFONO DE TU PC O ENTRADA DEL MINICOMPONENTE) oJO CON ESTA PARTE  "BUSCA VOLUMEN Y FORMATO DE AUDIO ADECUADO PARA NO DAÑAR LOS EQUIPOS"

PARA PODER CONECTARLOS NECESITAS UNOS CABLES QUE VENDEN EN CUALQUIER TIENDA DE ELECTRONICOS, ME REFIERO A LOS CABLES DE COLORES RCA/PLUG

Y UN PAR DE ADAPTADORES DE RCA/RCA MACHO A MACHO, (DONDE SE CONECTAN LOS CABLES ROJO Y BLANCO)

si por alguna razon no entienden lo que digo

adjunto foto para que relacionen los cables que les estoy aconsejando.

 

 

POR ULTIMO REGULAS LOS VOLUMENES DE AUDIO DE CADA EQUIPO, Y VOILA'!!!

DEBERIAS ESTAR ESCUCHANDO EL AUDIO DE LA CONSOLA POR MEDIO DE TU PC O MINICOMPONENTE DESDE TU AUDIFONO BLUETOOTH.

ADEMAS SI TU TELEVISOR TIENE SALIDA DE AUDIO TIPO PLUG O DE AUDIFONOS, ENTONCES PUEDES CONECTARLA AL MICROFONO DE TU PC DIRECTAMENTE.

 

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO, 

TE MENCIONO LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS:

PUEDES ESCUCHAR SIMULTANEAMENTE EL AUDIO DE TU PC Y DE TU CONSOLA, PUEDES GRABAR EN TU PC LOS AUDIOS Y HASTA LAS CONVERSACIONES EN TU PC DE LOS JUEGOS ONLINE, PUEDES ADEMAS CONECTAR CUALQUIER BLUETOOTH PARLANTE PARA ESCUCHARLO

TIENES ADEMAS LA VENTAJA DE HABLAR VIA SKYPE SI TE ACOMODA CON TUS AMIGOS AL MISMO TIEMPO QUE JUEGAS, PUEDES USAR COMPLETAMENTE EL SISTEMA MULTIMEDIA QUE TE BRINDA LA CONSOLA, HASTA PARA HACER EVENTOS SOCIALES, ETC, TE RECOMIENDO QUE LO EXPLORES

DESVENTAJAS:

DEPENDES DE LOS CABLES, DEL PC O MINICOMPONENTE, DEPENDES DE LA PC QUE TENGA ENTRADA MICROFONO

DEPENDES DE UNA TARJETA DE SONIDO BUENA, NECESITAS LOS CABLES QUE MOSTRE MAS ARRIBA, ES UN APARATAJE TENER TODO ESTO CONECTADO PARA ESCUCHAR DE MANERA INALAMBRICA, GENERALMENTE HAY POCO ESPACIO ENTRE EL TV, LA CONSOLA Y INSTALAR UN PC ENTRE TODAS ESAS COSAS, NECESITA CABLES RELATIVAMENTE LARGOS PARA TENER COMMODIDAD, PERO TANTO CABLE NUNCA HA SIDO COMODO.

 

OJALA QUE ESTA ALTERNATIVA SEA DE UTILIDAD Y NO HAYA QUEDADO EN VANO LA COMPRA DE LOS AUDIFONOS, YA QUE AL MENOS EL PC DEBE TENER EL BLUETOOTH Y CONFIGURADO PARA FUNCIONAR, Y PARA QUE ESTAMOS CON CINISMOS!!! EN EL FONDO ES MERA COMODIDAD, EL AUDIO DE LA CONSOLA ES ESPECTACULAR Y NO HACER SONAR ES UN DESPERDICIO, SALUDOS AMIGOS


Code Name: 000000000000000000001271347355406

Mission: _Dinero boca

Imagen de Mutilador666

ahi unos audifonos especiales

ahi unos audifonos especiales para el ps3 via blu tooth que tienen un adaptador usb de blu tooth

ce escucha tanto el audio de los juegos como las voces de tus amigos 

pero solo lo venden en estados unidos o en internet saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.