Publicidad

Anuncios Google

PS3 Jailbreak 4.31

Hola Saludos a todos, la verdad soy muy nuevo en la PS3 pues hace poco cambié mi Wii por una PS3 Fat

les cuento que estuve mirando en internet y me encontré con esto http://www.ps3jail.com/ mi PS3 se

encuentra en version 4.31, quisiera saber si alguien lo ha probado si realmente funciona o no sirve hacerlo

pues no quiero causar ningun brick ademas porque no confio mucho en tantos CFW.

Y me podrian contar si luego de esto puedo cargar backups o que mas puedo hacer a parte de disfrutar de la scene.

 

Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SykeDebug

E3 flasher

E3 Flasher

Solo se puede hacer con E3 FLasher  se tiene que abrir la consola.

Pero antes dime el modelo de tu PS3 Fat para decirte si es compatible con el E3 Flasher

Y si te interesa y eres de Mexico DF o Area metropolitana yo hago  servicio de downgrade con E3 Flasher.

Te dejo mi email y me puedes decir el modelo de tu PS3  para decirte si se puede

oscarmaj7athotmail [dot] com


PS3 SLIM 160GB CFW 4.40 MiralaTijera CEX

PS3 FAT 80 GB CFW 4.30 Rogero CEX (En Venta) :D 

PSP 3000 CFW PRO

Habilitar el 3D en los juegos ya con el PS3 Hackeado a 4.30

Hola solo me gustaria saber si despue de hackear mi PS3 a la version 4.30 se puede habilitar el 3D en los juegos, si se puede me gustaria saber como, ya que aunque lo habilito por el menu de opciones el juego se mantiene en resolucion Standard (2D), me podrian ayudar

en caso de una respuesta por favor haganlo a mi correo ceds1athotmail [dot] com

Imagen de Antares9911

de esa web todo FAKE !!!!!

de esa web todo FAKE !!!!!

Imagen de mmiiqquueell

FALSO

ESTA ES LA WEB OFICIAL DEl JAIL (NO EXISTE)

Despues de el enfrentamiento a la demanda de SONY decidieron eliminar la WEB y desaparecer la atmosfera, no hemos sabido de ellos desde su ultima actualizacion :S. Unos falsantes se hicieron pasar por ellos diciendo que tenian 4.10 pero en realidad eran unos crios falsos.


Especialista en animaciones 3D

Imagen de christian240

100%

100% Fake. Saludos.

Imagen de enjaddr

Se me olvidaba

Ademas en esta pagina dice que luego de hacer este jailbreak el proceso es irreversible y no se que tan bueno pueda ser esto pues por lo menos cuando tenia la wii podia volver a un FW original y me da miedo que luego no pueda ni utilizar mi PS3.

 

Nuevamente Gracias

Imagen de TheKronosz

Es fake

Solo ahi CFW de 4.30

ps3

Hola ¿como estas? te escribo para preguntarte si hay alguna forma de hacer un jailbreak o algo para que funcione el multiman y demas aplicaciones en un ps3 con la version de firmware 4.31. Gracias

Imagen de juanpiseba

Downgrade

Solo puedes desbloquear en 4,31 con un downgrade. Para eso, necesitas instalar un chip en la placa madre.
Además, no todas las PS3 Slim son compatibles (Todas las Fats son compatible, pero hay unas Slim que no pueden ser downgradeada)
Si tienes Slim, dime tu Modelo y te diré si se puede o no desbloquear con chip (en caso de que no puedas, no lo podrás desbloquear de ninguna forma hasta que en las scenes saquen una noticia respecto a esto). Para saber tu Modelo, mira en la parte de atrás de la consola en la serial debajo del código de barras, en el final dice "CECHXXXXY" siendo X el numero del modelo e Y la letra del modelo.

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Mi PS3 es slim de 160 gb.

Mi PS3 es slim de 160 gb. modelo cech3011A. hay algun modo de grabar juegos en el disco duro???

Imagen de juanpiseba

No...

Lo siento, pero tu PS3 no es compatible con ningún desbloqueo actual.

Saludos

mi ps3 slim 4.31 es del modelo CECH-3004B

PORFABOOR!!!!!!!!!!!mi ps3 slim 4.31 es del modelo CECH-3004B       ES POSIBLE FLASHEARLAAA!!!!??????????

 

 

 

 

GRAAACIAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de juanpiseba

Lo siento...

Lo siento, no se puede downgradear, tu consola no es compatible con ningún chip. Tendrás que esperar a que salga un CFW 4,XX o mayor e independiente (que no necesite una PS3 compatible con Downgrade, o que no necesite un chip, o que no necesite estar en CFW/OFW 3,55). Pero para eso le falta mucho tiempo. En todo caso, si sale uno, va a salir en las noticias de esta Scene o en psx-scene.com

Saludos


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Downgrade 4.31

hace unos dias buscando en la red encontre un video en youtube haciendo referencia al jailbreak del 4.31"http://www.dailymotion.com/video/xvc1de_how-to-downgrade-ps3-4-31-firmware_videogames#.UMhwerblJJF".

El caso es que intento entrar en la pagina que pone el video y no hay forma de hacerlo, siempre te desvia hacia otras paginas diferentes. La verdad es que el video es bastante reciente. FAKE o NO?.

Alguien lo sabe? o sabe como acceder a esa pagina?

Gracias un saludo a todos

 

Imagen de juanpiseba

y que dije? -.-

Y que dije en mi comentario? "Para eso necesitas instalar un Chip", es imposible hacer un PUP De downgrade estando en OFW 4,31. Aunque el actualizador sea nuestro único medio de modificar la Flash (lo que hace un Chip), este actualizador tiene una seguridad alta que aun no se puede romper o burlar. Además, para que hacer un Pup de downgrade si puedes hacer un CFW 4,XX independiente? Ganas mas fama.

Ni Youtube, Ni Google (o buscadores parecidos) no son fuentes confiables para buscar información de la Scene (ni mucho menos de la futura, como CFWs independientes). Si quieres saber si hay un nuevo CFW, o de que van a liberar uno, busca en las Scenes Oficiales (SceneBeta, ps3hax.net y psx-scene.com ), en esas paginas todo es confiable y no habrá Fakes como en Google o en Youtube.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

No es un chip, es un aparato

El chip te refieres al "e3 flasher" por que para mi eso no es un chip ni de coña XD mas bien es un aparato que se implanta en el chip de la placa para downgradearla.

Los que quieren modificar su ps3 para jugar a juegos de internet simplemente teneis que compraros un aparato que se llama e3 flasher. y tendreis que desmontar vuestras ps3 y poner el aparato conectado al chip de la placa, lo que hace el aparato es modificar la version de software de tu ps3 a una inferior (en este caso 3.55) y para ello tambien necesitas quitar el disco duro y meter el aparato del e3 flasher que muestra por los colores de su led los procesos de downgradeo. Una vez hecho eso instalas cualquier cwf como roguero y despues multiman.

Yo lo hice con mi ps3 4.31 a finales de diciembre y el aparato cuesta unos 80 euros  que podeis buscar en google poniendo E3 flasher en el buscador, asi que vosotros mismos o se lo dais a algun tecnico de vuestra localidad que sepa usarlo, o haceis como yo comprando el aparato y haciendolo por si mismo.

Imagen de juanpiseba

Es un chip.

Es un chip. Seguramente tu nunca has visto uno, pero el E3 Flasher es 100% un chip. Si fuera un aparato, no deberia tener "Pistas" (Son unos caminos o rayas donde pasan la informacion, esto estan exclusivamente en los Chips). La diferencia entre el E# Flasher y un Chip comun, es que este ultimo es verde (generalmente) y con mas componentes, y el E3 flasher es negro y mas simple, pero sigue siendo un Chip. Ahora, que no tenga los tipicos tubos que tienen los chips, es otra cosa, pero tiene una NOR y tiene las Pistas coenctadas a el. Si no me crees, desarma tu PS3 y compruebalo tu mismo. pero aparato no lo es (De hecho, ningun Flasher es un aparato, todos son Chips, por ejemplo, teensy++ y progskeet [Cualquier version] son los chips mas conocidos aparte del E3 Flasher).

Al final es mejor comprar un Progskeet, mi E3 Flasher se le murio el NOR que tenia integrado (EN la zona informatica, no le llegaba, no leia, ni tampoco enviaba informacion alguna, sin embargo si podia ser "Editada" y que tenia un "Perfecto" funcionamiento. Al final, decidí desinstalar el E3 Flasher para no provocar mas daños a mi PS3.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.