Publicidad

Anuncios Google

Downgrade ps3 4.25 OFW a 3.55

Saludos, he buscado bastante en google y no he encontrado nada de lo ando buscando, mi duda es cómo downgrade una ps3 en OFW 4.25 a 3.55 según el CFW de bluedisk lo puede hacer pero como dice CFW4.25 TO 3.55 yo creó que debe estar en CFW 4.25 para bajar al 4.25, sino necesita el CFW4.25 para downgrade diganme para bajar la ps3 de mi amigo y instalar un CFW 3.55 y luego el 4.25 CFW.

Es cierto que se puede donwgradear una ps3 con el método de rogero CFW 4.21, si es cierto ay que estar en CFW o en OFW para esto y si es posible hacer esto con el método de bluedisk downgrade 4.25 to 3.55, quisiera saber si es obligatorio que hay que tener un CFW para downgradear de 4.21 a 3.55 o de 4.25 a 3.55 sin necesidad de E3 flasher.

Otra cosa me he estado buscando por la red y encontre está web http://www.ps3-downgrade.net/ no se si sea cierto (lo dudo) para hacer esto y bajar de 4.25 a 3.55 y disfrutar de los nuevo CFW.

Espero sus respuestas.



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

para downgradear

Para downgradear desde un OFW (sin importar cual) a un CFW necesitas un Chip que se instale fisicamente en la placa madre, Hata ahora, es imposible Downgradear mediante Software. Y no creo que se pueda, no creo que con meter un PUP y ya te downgradee, seria mas facil hacer un CFW... En fin... como decia, neceistas instalar un Chip, hay mucho. Yo uso el E3 Flasher, es un poco dificil instalarlo y no es necesario soldaduras, pero hace su trabajo, tambien estan los tipicos Chips, donde tienes que soldar al menos 10 puntos.

 

Aqui te dejo toda la lista: COMPARACIONES

 

saludos, y una moraleja: Google y Youtube no son fuentes confiables, nunca busques algo ahi respecto a la Scene/Desbloqueo de la PS3, porque vas a encontrar muchos Fakes que pueden dañar tu Consola. Si quieres saber algo sobre la Scene, visita las paginas SCENEBETA (este), PS3Hax y PSX-SCENE


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.