Publicidad

Anuncios Google

nadie en este foro sabe quitar definitivamente ps3 en modo demostracion??????

mi ps3 al actualizarla a 4.25 se me ha puesto en modo demo, lo quito con un codigo, pero no me deja bajar demos y sobre todo cuando la apago y la enciendo se vuekve otra vez a poner en modo demo,

existe alguna forma de quitar esto definitivamente?

muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Quisiera saber si funsiona

Quisiera saber si funsiona con la version 4.80 de mi ps3

quitar modo demostración definitivamente de mi ps3

Hola compañeros, les ruego me ayuden, estoy desesperado, mi ps3 se averió por descarga electrica, lo repare y me dijeron q le pusieron una tarjeta madre nueva, al rencenderla me aparece el famoso modo demo, investigando hice lo de los codigos pero cada q lo apago pasa lo mimo, que puedo hacer par remover ese modo demo para siempre y disfrutar de mi consola como antes lo hacía?

 

ojalá me puedan apoyar, saludos

Imagen de farru33

solución

Buenas compi

Si te hubieses molestado tan solo un poquito en leer los comentarios de los usuarios, verias que el usuarioJDcl aporto la solucion, despues de la reprimenda paso a explicartelo jajaja. Empezamos:

Desde el PC

- Descarga esto   4.30shop-Retail.

- Ahora vamos a preparar un PENDRIVE/USB en formato FAT32 y creamos las siguientes carpetas PS3 y dentro de esta otra llamada UPDATE, luego copiamos y pegamos el PS3UPDAT.PUP que hemos descargado. Ej: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Ahora en la PS3

- Lo primero que debemos hacer es conectar nuestra ps3 con los cables RCA(rojo, blanco,amarillo). Muy Importante muy importante sino no veras el proceso de actualizacion). Asi como desactivar la conexion de red y sacar el juego que tengamos dentro, en caso de tener alguno. Seguimos

- Ahora debemos acceder al Modo Recovery(el de los dos pitidos y conectar el mando por usb) con el PENDRIVE/USB conectado al puerto usb mas proximo al lector.

- Una vez en el recovery mode cogemos la opcion 6 Actulizacion de Sistema y seguiremos los pasos que nos vaya pidiendo(eso implica LEER jajaja)

- Cuando termine el proceso de actulización y se reinicie la PS3, ya estara en la versión oficial 4.30 , finalmente actulizaremos nuevamente nuestra ps3 al a ultima version actual que es la 4.75.

Ya podras volver a disfrutar de tu PS3 nuevamente.

Saludos y suerte

Modo demostración

Amigo consulta funciona igual para una PS3 en  4.88 ?

Imagen de farru33

Buenas El proceso sería el

Buenas

El proceso sería el mismo pero deberás buscar un 4.88 shop-retail, el cual desconozco si existe.

Saludos

Modo demostración 4.88

Si estube buscando y no encuentro nada de 4.88 si alguno llega a saber de algo por favor bme avisan ya no sé que hacer no puedo ni jugar 

QUITAR EL MODO DEMOSTRACION

Muchos fueron engañados con el ''4.20 beta'' creyendo que se trataba de un CUSTOM FIRWARE y solo era un UPDATE KIOSK y se les puso el sistema en modo demostracion.Tras varias llamadas al SAT de SONY y sin darme ninguna solucion,me he puesto hace unos dias a mirar en Internet y encontre esto que funciona perfectamente: 4.30_Shop-Retail (la descarga esta en http://www.mediafire.com/?zu4l7inm3t52fle y solo tarda unos 10 minutos en descargarse)solo descargais el archivo comprimido que no tiene contraseña(logicamente decomprimis),cogeis un pendrive en formato FAT32,creais una carpeta llamada PS3,dentro de esa carpeta otra carpeta que se llame UPDATE y meteis el PS3UPDAT.PUP,entrais en el modo recovery de la PLAY3 y le dais a actualizar!LISTO!solo tiene un incombeniente:Lo teneis que hacer con el cable de AUDIO/VIDEO(con el HDMI te quedas sin poder visualizar lo que esta ocurriendo y puedes pensar en un BRICK o que se yo...)REPITO!!!: AUDIO/VIDEO .Y QUE QUEDE CLARO QUE ES UN MFW NO UN OFW o sea:Una vez ya tengas el sistema recuperado denuevo en RETAIL,coges el pendrive y sobrescribe el firware de vuestra consola con el UPDATE 4.30 de SONY desde ''ACTUALIZAR DESDE SOPORTE DE ALMACENIMIENTO''(si configurais vuestro acceso a internet se os descargara tambien el SINGSTAR)Bueno!espero haber fastidiado a los que colgaron el UPDATE KIOSK 4.20 ''beta'' y haberos ayudado.A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE.

Imagen de Antares9911

deberias marcar al servicio

deberias marcar al servicio de sony para ver que es lo que te dicen, por mi parte la verdad es que no se como sacarla porque nunca he tenido una en ese modo, saludos 


                                                                      

Imagen de Codiar

Haz lo que te dice

es la mejor opcion

gracias

gracias tio, me llego tarde, la lleve a un sat y me dijeron que estab brikeada, y me han soplao 100 euros en arreglarla.

pwero muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.