Publicidad

Anuncios Google

se podria bajar de software un ps3 ???

bueno solamente quisiera saber si se puede bajar mi ps3 de software explico mi caso:
actualize mi ps3 a 4.25 pero desde entonces tengo problemas con la consola derrepente se desconecta de internet, a veces me marca errores luego prende se queda la pantalla en negro y asi varios errorsitos mas. pero como observacion antes de actualizarla funcionada muy bien. ahora lo que quisiera es saber si puedo bajarla por lo menos a 4.21 o regresarla al firmware que venia de fabrica que era 3.60 digo no me importan partidas ni nada solo quiero que mi consola funcione bien asi que compañeros espero puedan ayudarme y sino de igual modo gracias  


la razon no es de la mayoria,si no de quien tiene mejores argumentos.........


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juanpiseba

no se puede

La única forma de downgradear es con chip, pero esto se downgradean con dongles instantáneamente a 3,55, no es un proceso simple, no es como un PC que puedes instalar Windows XP, no te gusta entonces vas al 7 y tampoco te gusta y te quedas en Vista... En la PS3 con el downgrade es, O OFW actual, O CFW 3,55 ninguno mas.

Ahora, con tu problema, te recomiendo entrar al Menú Recovery y prueba todas las opciones, puedes que tengas un dato corrupto y con esto lo arregle.

Saludos

秋山 JP


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

Imagen de cerratokillergdec

puedes intentar reinstalar la

puedes intentar reinstalar la actualizacion

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.