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Quiero portar Polygunwars de psp

hola talves muy pocos recuerden o sepan pero soy el coder que trajo polygunwars a psp un clon del geometrywars de 360.. aqueya ves lo hice con las librerias graficas de la sdk jge++.

ahora pues quiero portar dicho projecto a PS3 pero no logro encontrar una SDK o librerias graficas potentes quiero decir con lectura y bliteo de imagenes de forma cencilla con blending modes "polygunwars usa aditive blending para lograr el efecto glow de las navecillas."

espero poder encontrar algo como la.. grrlib de wii, o la oldshool de psp..

alguien orienteme, he leido algo de la psl1ight pero me parese no cuenta con todo lo que ocupo..

http://psp.scenebeta.com/noticia/polygunwars

http://www.youtube.com/watch?v=OHbpWrDjUis&feature=related

 

PD:

he estado leyendo el SRC de http://ps3.scenebeta.com/noticia/goodbye-world y creo que graficamente incluye las librerias que nescesito.. SDL y OpenGL.. solo que aun no entiendo como activar el ADD blending.

aun asi si existiera una libreria que simplificara todo esto estaria super cool.

 


Gracias Scenebeta por ser la mejor comuna de scene en español


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Imagen de Daklon

yo la verdad es que nunca he

yo la verdad es que nunca he conseguido hacer nada para ps3 en c, también es verdad que no le puse mucho empeño, pero solo con ver las ristras de código que hacían falta para mostrar una imagen me desanimé, aunque puede que ahora haya librerías mejores que las que yo vi, pásate por la página de thatotherperson, ahí creo que el decía que librerías usaba y como podrás ver consigue hacer juegos bastante buenos

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