Publicidad

Anuncios Google

Duda sobre piratear ps3 a otra version.

Hola muy buenas, llevo un par de dias mirando sobre el tema y tengo un par de dudas las cuales no responden en las guias y tutos.
Mi caso es que tengo dos play una slim ultima version, y una fat (que falla el lector) que ayer estaba a version 3.15, siguiendo un tuto la pasé a v3.55 y  posteriormente 3.55 kmeaw.
Despues de hacer todo he ido a probar con el unico juego descargado, el metal gear solid V y lo cargo por filezila, por  multiman y por ps3ita y no m aparece la imagen dle juego, si no que una de las carpetas que se crearon si se convierte en metal gear, le doy y me vuelve a la pantalla de inicio de la play y no m lo carga.

mis dudas son las siguientes: Es possible que no me funcione por que necesito una version de play superior y de cfw? en este caso he leido que si paso de la version 3.55 no puedo volver si no es soldando no se que.. de ahi mi miedo a probar con otras versiones.

se pueden jugar a juegos actuales con v3.55 kmeaw vease ufc 3, metal gear V, fifa 17? o debo upgradear la version de play y de cfw ?

y por ultimo, si me ha dejado cargar el multiman, me detecta el juego descargado aunque no me deje jugarlo, por lo menos es que hice bien los paso de piratear no?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. 


Anuncios Google