Publicidad

Anuncios Google

Tengo version 4.81 OFW ¿puedo pasar directamente a 4.87 OFW?

Hola todos, tengo una ps3 que tiene version 4.81 y me gustaria poder desbloquearla, por lo que he leido esta la HFW - Hibryd firmware que es para la version 8.47 OFW. Para poder llegar a esa version mi consola es necesario que actualice una version por una hasta llegar a la 8.47 desde la 4.81 o existe la posibilidad directa de llegar a la 8.47.  Que no sea descargando de la forma oficial, ya que por lo que entiendo no es buena idea hacerlo por el cierre de la playstore. 

Bueno soy bastante ignorante en el tema, ojala puedan ayudarme saludos!.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa  Puedes hacerlo

Buenas compa 

Puedes hacerlo directamente a 4.87 sin pasar por las anteriores versiones, ya sea por que te descargues tu el 4.87 oficial y lo hagas atraves de un uso o bien directamente desde Internet con la ps3.

Saludos 

Hola , gracias por la

Hola , gracias por la respuesta. Si ya lo hice quedo bien. Aunque tengo problemas a veces luego de activar HEN,  intento iniciar el multiman o irisman y se queda en pantalla en negro por muchos minutos tengo que tirar el cable y luego volver a intentar muchas veces hasta que inicia. Sabes que podria ser lo que este pasando o si existe alguna solucion?. Tengo el HFW 4.87.1 y el ps3HEN mas actual creo, al igual que iris y multi man.

 

Saludos cordiales!

Revisa...

Buen dia

Revisa si tienes el hen actualizado a la ultima version, debe ser la 3.0.1 y en cuanto a las aplicaciones tambien, te adjunto el link de brewology: PS3 Homebrew - Brewology - PS3 PSP WII XBOX - Homebrew News, Saved Games, Downloads, and More!

 

Ahi podes descargar las ultimas versiones de estas aplicaciones.

 

Si el problema persiste no dudes en consultarnos.

 

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.