Publicidad

Anuncios Google

Duda sobre instalar CFW - ¿Se borran los datos de usuario, las partidas o los perfiles?

Hola, estoy a punto de instalar el CFW 4.87.2 Evilnat Cobra en mi PS3 Fat (con el firmware oficial 4.87) y tengo dudas. Me gustaría saber si después del proceso de instalación del CFW se mantendrán todos mis datos locales (los perfiles, las partidas guardadas, los trofeos locales, la música, etc.) y si seguiré pudiendo usarlos como si nada. El proceso que voy a seguir, según parece, es el de instalar el CFW como si fuera una actualización del sistema. Los pasos los describe este video: youtu.be/ZHdCXfkZBoI

Me gustaría indicar que he intentado buscar una respuesta intensamente, pero no he encontrado ninguna pagina o vídeo que me lo deje 100% claro y seguro.

Nota: Nunca he usado cuenta de PSN ni me he conectado a internet para jugar, solo he usado la consola localmente, sin online. Y voy a seguir usándola en el mismo plan.

Muchas gracias un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Puedes proceder sin problemas...

Buen dia

Puedes proceder sin ningun problema con la instalacion del CFW, ya que el CFW es una version "poco modificada" de una actualizacion original de playstation. El video esta muy bien, se toma enserio las medidas de seguridad e incluso desconocia algunos programas que utiliza el señor para verificar la viabilidad y seguridad del proceso. 

No te preocupes por tus archivos siempre los podras seguir visualizando, como te mencione el CFW solo es una version modificada de una actualizacion original, con la diferencia que te permite instalar juegos, dlc y aplicaciones homebrew. En cuanto al juego en linea, tambien podes estar tranquilo, aunque existe riesgo baneo, las probabilidades son muy bajas, ademas que Sony pasa mas ocupado dando mantenimiento a los servidores de PS4 y PS5 que a los de PS3.

 

Cualquier duda estamos a la orden.

 

Saludos.

Muchas gracias

Muchas gracias por responder a mi duda :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.