Publicidad

Anuncios Google

Duda sobre el Online de los Call of Duty en PS3 pirateada.

Un saludos a todos, tengo una pregunta. ¿Me pueden banear la consola si juego el online de los Call of Duty ya comprados o solo los piratas en una consola pirata? Es que quiero hackear la consola pero queria saber si banean o no, aun teniendo los juegos comprados.

Les agradecería mucho que me resuelvan la duda. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola

Como podras saber yo tengo la PS3 Pirtateada, (gracias a ps3 scenebeta y thewizwiki), eso que preguntas del online tiene y no tiene respuesta, ya te la digo.

 

Yo al principio la piratie con HEN y como podras saber HEN no tiene SEN Enabler. asi que jugaba online con riesgo a baneo. que juegos jugaba online?:

Call Of Duty Black Ops 2 Dragon Ball Xenoverse Minecraft Y Mortal Kombat. todos (menos el call of duty black ops 2) son piratas, juegos HAN. yo jugaba online una semana seguido y no me banearon, incluso, me metia en playstation network, pero no desde la consola sino desde la app de telefonos, Y incluso (x2) canjeaba juegos (los free to play y los del play at home) como ratchet de playstation 4 fortnait, y toda la mayoria de juegos gratis de ps4 (desde la app claro). a dia de hoy 11 de abril de 2021 no me han baneado... PERO... Tengo un gran riesgo de que me baneen (me quiten la cuenta) Al momento del cierre de la Tienda de PS3 (el dos de julio).

Basicamente. En Resumen: Todo Es Cuestion De Suerte, yo jugaba el black ops 2 (que lo tengo original de disco) y no me paso nada. jugaba el minecraft y no me paso nada. yo tengo CFW Ferrox 4.87 desde febrero, y no he siquiera utilizado Sen Enabler para disminuir riesgo.

Espero Te Haya Sido De Ayuda Saludos.

 

Posata: Si La Quieres piratear te lo recomiendo al 100 por ciento igual en algun momento que otro cerraran los servidores online de los pocos juegos de ps3 que quedan. te aseguro que este año 2021 no pasa que los cierren todos.

Imagen de Cristian Funky

La posibilidad de baneo

La posibilidad de baneo siempre existe, yo he tenido mi PS3 durante años liberada (desde el 3.55 kmeaw que ya hace unos 7 años aproximadamente), sin embargo conozco tambien personas que han jugado online y les ha durado una semana literal. Desconozco el sistema exacto que sigue sony para esto, pero aunque sea original si detecta que el juego se ejecuta desde una consola modificada podría realizar baneo. Si juegas online asume el riesgo de que el baneo siempre puede pasar si la consola está modificada.

Un Saludo

Saludos, gracias por

Saludos, gracias por responder mi duda. Entonces tendré que esperar a que Sony abandone por completo la consola para poder modificarla.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.