Publicidad

Anuncios Google

PS3HEN - Homebrew ENabler

LaunchersHENesen

 

PS3HEN es un payload que se carga en memoria mediante PS3Xploit, con lo que una vez reiniciado el sistema, no habrá problema en acceder a PSN y jugar online. Además este software es compatible con todos los modelos de PS3. Añade un BDEmu Cobra y abre la puerta para poder ejecutar todo tipo de homebrew, pero no solo eso, sino que además añade todas las ventajas disponibles con PS3HAN.

Autor: Team ps3xploit

Últimas notas: Atención instalar sólo el PS3HEN Enabler que sea compatible con su versión de Hybrid Firmware HWF. Ojo PS3HEN ya no da soporte en HFW 4.82.

Mejoras claves de HEN

  • Permite cargar homebrew: ¡RetroArch, MAME y otros ya funcionan perfectamente!
  • COBRAmini BDEMU payload (permite cargar PS3ISO, BDISO, PS2ISO, PSXISO y montar juegos en directorio GAMES).
  • Soporta payloads externos, cómo WebMan MOD
  • Compatible con la mayoria de loaders: IRIS, ManaGunz, Multiman...
  • Permite gestionar imágenes PS2 Classics ISO.BIN.ENC
  • Deslimita el uso a distancia de PlayStation 3.

Requisitos previos

  • Tener instalado con anterioridad el Hybrid Firmware HFW.
  • En el navegador de ps3 hacemos los siguientes cambios. En herramientas del navegador vamos a, página de inicio(página en blanco), aceptamos cookies(si), aceptamos Javascript(si), borramos historial, borramos caché, borramos cookies y confirmar cierre del navegador(no).
  • Una vez echo lo anterior pasamos a la instalación.

Instalación

  • Desde el navegador de la PS3 escribimos la siguiente dirección web ps3xploit.com.
  • Una vez accedemos a la web pulsamos en la pestaña donde pone PS3HEN y seleccionamos la opción HEN INSTALER(Alternate).
  • Al completar la barra de proceso que aparecerá cuando aceptes el Hen Enabler(Alternate), saldrá un mensaje "successfully" es que todo se ha completado correctamente, entonces cerramos el navegador y en la misma columna web del navegador saldrá el instalador de HEN; tambien en algunas ocasiones se realiza la instalación de forma automática, si no es así, en la misma columna del navegador arriba aparecerá hen instaler, pues pulsamos e instalamos; a veces en ocasiones excepcionales deberemos entrar donde se encuentran los manuales de usuario de PS3 y salir nada más aparezcan las letras para realizar un swap y así aparezca el instalador del PS3HEN(Hen Enabler), una vez finalice dicha instalación apagamos nuestra PS3 y la volvemos a encender, pero en esta ocasión veremos que aparece un huevo al arranque de la misma, esto significa que todo ha salido bien.
  • Recuerda que antes de instalar algún homebrew o cargar algún backup(juego) etc. Deberás siempre ejecutar el HEN ENABLER que aparecerá en la columna de juego de tu PS3.
  • Lo siguiente seria instalar algunos homebrew`s como Multiman.pkg, Webman MOD.pkg(Importante), etc.
  • Ojo en este punto, NO todos los HOMEBREW`s son compatibles con HEN.
4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pantalla de juego

Hola!! tengo una situacion rara, en algunos juegos, la pantalla de juego se achica, como si fuera una resolucion de 800x600, cuando salgo al XMB, la pantalla vuelve a la normalidad; pero esto pasa con algunos juegos, sobre todo me sucede con los deportes, y algunos LEGOS, en otros juegos, no tengo problema, a alguien le ha sucedido algo similar?, no sé si cambiar la salida de HDMI a cable normal, o si tiene que ver algo el año del juego, si es viejo, funciona, mientras que si es nuevo, la pantalla se achica, pero no tengo seguridad respecto a esto.

Necesito una mano con esto, no sé si hay alguna configuracion que haya omitido, aunque no he tocado nada. Gracias

Imagen de Jordi1097

Duda para actualizar

Buen día compañeros

 

Tengo una Ps3 Slim versión 4.85 y su correspondiente firmware híbrido y HEN. Ayer la encendí y me saltó una actualización del sistema, me parece que a la versión 4.87, no la acepté. De igual manera al iniciar HEN se descargó un archivo y se instaló, me imagino que es una nueva versión de éste.

La duda es, cuál es el procedimiento correcto para actualizar, tanto la consola como el firmware híbrido y el HEN? Qué debo hacer para no provocar algún brick?

Saludos y felices fiestas

 

Imagen de farru33

Buenas  compañero  No hay

Buenas  compañero 

No hay ningún metodo específico pero lo suyo sería hacer una instalación limpia.

1°- Actualizar al oficial 4.87.

2°- Depues el HFW 4.87.

3°- Hen.

Un saludo 

Imagen de wiltropo

Duda Downgrade con HEN

Hola, alguien me podría decir si se puede hacer un downgrade con el HEN, tenía anteriormente el Custom Firmware Rebug Versión 4.70.1 pero se actualizo al 4.86 OF ahora ya no cuento con ninguno CFW, cuento con una PS3 que puede bajar a la versión 2.45, mi idea es bajar la versión y instalar nuevamente el Rebug o algun otro CFW que me digan que es mejor.

 

Saludos!! 

 

Espero pronto su respuesta.

Imagen de farru33

Buenas  compa  No te hace

Buenas  compa 

No te hace falta hacer donwgrader para volver a instalar un  cfw, desde la misma ps3 y accediendo a la página de ps3xploit, podras flashear nuevamente tu consola e instalarle un  cfw. 

Saludos

Imagen de wiltropo

Buena tarde bro

Cual es el procedimiento? Se tiene aquí? Estuve leyendo los enlaces pero no vi uno que se hiciera de esa manera solo con el hen y han pero ese no es cfw  por cierto tengo dudas en relación a los juegos he visto a unos que se catalogan como carpeta, no hen, hen o han.

 

Saludos 

Play 3 se paga al tiempo de estar jugando

Hola, he actualizado HEN 4.86. Cuando estoy jugando algunos juegos, la playstation 3 se apaga, pensé que se debía al sobrecalentamiento, pero observo la temperatura con el webman y está a 61 grados centígrados. Reinicio la consola y en algunos momentos puedo seguir jugando, pero nuevamente se apaga. A veces se resuelve cuando cargo el juego con otro usuario, pero a menudo son los apagones. ¿Tienes algún comentario para resolver esta situación? Gracias por tu atención.

Error HEN

Hola tengo un problema instale el hen 3.0.0 todo normal en HFW 4.85 y me funcionó bien instale el WebMan MOD y el Multiman pero después de instalar un plugin (especificamente el PS3XPAD v0.3) para poder usar un control de xbox 360, y modificar el bootplugin.txt ahora al iniciar el HEN ENABLER funciona normal pero cuando me aparece el icono de bienvenida del HEN se me apaga la consola intente restaurar el sistema de archivos en el modo Recovery pero sigue igual ¿que puedo hacer?

Hola, tengo la solución al problema

La ps3 se apaga en la bienvenida de HEN por un comflicto con algun pluggin recien instalado, solo debes crear un archivo de Texto en un Bloc de Notas...

en blanco o solo con la direccion del pluggin Webman "/dev_hdd0/plugins/webftp_server.sprx" y lo guardas con el nombre de "boot_plugins" lo metes a la raiz de la USB,

La conectas al puerto mas cercano a la Lectora e inicias HEN.

Aparentemente HEN toma el boot_plugins de la USB y te deja iniciar, ya iniciado ve a multiman o con webman a travez del PC borras el pluggin que instalaste y modificas el "boot_plugins" de HDD0 de la PS3.
SALUDOS!!!

Imagen de madrasz

Posible solución

Buenas, a mime pasó algo similar con el PSninja, y la consola ya no me jalaba.

1 Ve al modo recovery (no para restaurar sistema, sino para REINSTALAR el HFW)

2. Sigue todos los pasos (como si tu PS fuera nueva para instalarle HEN)

3. Prueba ahora, pero ya no instales tu plug-in.

 

Cabe mencionar:

-No actives el HEN.

- El recovery lo tendras que sacar apagando y prendiendo tu consola. Si te aparecen todas las opciones del recovery, escoges "Actualización del sistema"

-Tienes que tener conectada la USB donde estas el HFW para que la consola lo pueda leer.

 

Espero eso pueda ayudarte.

No me funcionó

Sigue igual reinstale el HFW desde el modo Recovery y instale el hen por el método alternate pero al tratar de activarlo desde las dos formas (Por el HEN ENABLER y la página de PS3EXPLOIT) se me apaga la consola instantáneamente después de aparecer el icono de bienvenida del HEN 

Imagen de farru33

Buenas  compa  Si has probado

Buenas  compa 

Si has probado ya diferentes metodos, ya solo te queda formatear el hdd a bajo nivel y reinstalar todo nuevamente. 

Saludos 

Problemas HEN enabler

Hola al seguir los pasos e instalar el Hen, cuando arranco la consola y le doy al HEN enabler, me sale el icono de Enabling HEN y la consola se apaga, he realizado 3 veces la instalación del 4.85 OFW y lo he vuelto a hacer todo y siempre con el mismo resultado, alguna solución. gracias

Imagen de madrasz

Firmware equivocado.

Por lo que comentas, tu error es que tratas de correr el HEN en un OFICIAL FIRMWARE, por loq ue nunca te va a dar.

Tienes que tener instalado un HYBRID FRIMWARE para que no se apague.

EXCELENTE!!!!

ES SUPER FACIL!!!! GRACIAS!!!!

hola como lo puedo descargar 

hola como lo puedo descargar 

Imagen de farru33

Buenas compa Arriba en el

Buenas compa

Arriba en el cuerpo de la noticia tienes los enlaces a la descarga, así como los pasos a seguir.

Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.