Publicidad

Anuncios Google

PS3 Break

LaunchersWindowsDongles USB

PS3Break V1.2

La nueva generacion de PS3 BreaK esta aqui, se trata del PS3 Break versión 1.2. Ha día de hoy es el dongle con mejor soporte tecnico, dando soporte a todos los dispositivos que han puesto en venta hasta el momento, algo digno de admirar y que nos proporciona la confianza que muchas veces necesitamos para declinarnos por un dongle u otro. Tiene un diseño elegante, actualizaciones continúas a elegir entre una gran cantidad de códigos y todo ello por un precio realmente asequible. El producto viene junto con un interruptor, llamado Switch, para añadirle a la toma de corriente de tu PS3 Slim y así no tener que desenchufar el cable cada vez que la metas en Modo Debug.

Página Oficial PS3 Break.

Tutorial: Cómo Instalar Homebrew.

Antes de empezar con las características y demás contenido referente al PS3 Break, hay que agradecer a nuestro patrocinador DIGIBAY.espor habernos cedido el producto y así poder hacer esta Review y en caso de duda solucionaros todas las preguntas que tengáis con respecto al producto en cuestión. Si os interesa la compra del PS3 Break, lo tenéis a la venta en DIGIBAY.es dentro de Programadores USB en la categoría de PS3.

Caracteristicas:

  • USB Plug & Play con una instalación sencilla.
  • GUI (Interfaz gráfica) intuitiva.
  • Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM.
  • Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR).
  • Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick.
  • Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2).
  • Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de ps3 en el lector.
  • Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB.
  • Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3.
  • Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew.
  • Totalmente actualizable vía PC.

Uso del PS3Break V1.2:

El PS3Break V1.2, al fin y al cabo es otro dongle y como tal funciona de la misma manera, inyecta un código durante el arranque de la PS3 para meterla en un modo especial, llamado Modo Debug y así poder instalar HomeBrews. Para que la consola se meta en este modo tendremos que realizar una serie de pasos:

FAT:

  • Apagamos la PS3 desde el interruptor de atrás.
  • Conectamos el PS3Break V1.2 a un puerto USB y quitamos el resto de aparatos que tengamos enchufados en los puertos USB restantes.
  • Encendemos la consola desde el mismo interruptor donde la apagamos.
  • Ahora viene la parte difícil, tenemos que pulsar el botón de encendido de la consola y acto seguido el botón eject (expulsar disco).
  • Si hemos hecho todo correctamente se tendría que encender una luz azul que indica que está correctamente conectado, si no es así, repetiremos el proceso.

SLIM:

Como ya sabemos la SLIM no tiene interruptor de corriente y si la queremos desenchufar de esta, tendremos que quitar el cable directamente, para no tener que hacer este engorroso método cada vez que queramos usar nuestro dongle, el G-Team ha incluído junto con su dongle, un dispositivo llamado Switch que funciona a modo de interruptor. El funcionamiento viene explicado en el siguiente esquema:

  • Conectaremos el Switch a nuestra consola y el cable de esta al Switch.
  • Apagamos la consola a través del Switch.
  • Conectamos el P3Go GT-Break a un puerto USB y quitamos el resto de aparatos que tengamos enchufados en los puertos USB restantes.
  • Encendemos la consola a través del Switch.
  • Ahora viene la parte difícil, tenemos que pulsar el botón de encendido de la consola y acto seguido el botón eject (expulsar disco).
  • Si hemos hecho todo correctamente, se tendría que encender una luz azul que indica que está correctamente conectado, si no es así, repetiremos el proceso.

Ahora ya podemos instalar Homebrews, para ello solo tendréis que seguir este tutorial.

Dongles de PS3Break:

El grupo PS3Break a realizado ya unas cuantas actualizaciones en el hardware de sus dongles aqui te explicamos un poco su historial.

PS3Break V1.0 ATMEL: Se reprograma con FLIP una aplicacion para PC Windows/Linux (suele dar problema con unas librerias que necesita el programa), tenia un tamaño reducido, aunque su aspecto poco cuidado, aun así realiza bien la funcion de meter la consola en estado debug, de esta forma se nos presentaba la primera generación de dongles para nuestas consolas.

PS3Break V1.0 PIC: El cambio de los chips de ATMEL a PIC. Este dongle no se puedia actualizar, de hecho los distribuidores oficiales fueron informados de que podian devolver dichos dongles y cambiarlos por el PS3Break V1.1 sin costes, conserbaba el aspecto de su primer dongle con chip's ATMEL pero el tamaño fue aumentado razonablemente.

PS3Break V1.1 PIC: Este dongle tiene un diseño más atractivo que los anteriores, pero seguimos viendonos obligados a introducir la punta de algo en el agujero upgrade para actualizar y/o reprogramar nuestro dongle, para actualizar nuestro dispositivo utilizaremos PS3Break Loader v1.1.

PS3Break V1.2 PIC: El dongle más nuevo del grupo PS3Break, un dongle muy cuidado esteticamente, que con una excelente combinacion de colores y un diseño más estilizado, pero no todo es apariencia, los dongles anteriores carecian de comodidad para reprogramarlos, siempre tenias que tener algun objeto para pulsar el agujero del upgrade, algo que a sido correjido en la nueva generación, dotandolos de un boton upgrade en el lateral del dongle, sin duda lo más practico y comodo, como la anterior version de dongles se pueden actualizar con PS3Break Loader v1.1.

Actualizar PS3Break:

Descargamos PS3Break Loader versión 1.1 para programar nuestro dongle y el ultimo playload disponible, actualmente el PS3Break Firmeware1.71.mHex, una vez que tenemos todos lo necesario para actualizar podemos empezar. Ejecutamos PS3Break Loader, insertarmos nuestro dongle y pulsamos el boton "upgrade", acto seguido pulsaremos sobre abrir archivo mHex y seleccionaremos nuestro playload (el 1.7 en nuestro caso) despues pulsamos en programar, en pocos segundos tendremos nuestro dongle listo para usar en nuestra videoconsola favorita.

3.91892
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (74 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Necesito Downgradear?

Ya se que este tema es antiguo, pues eso me encontre una ps3 fat en la basura va con la ultima version 4.80 es cechg-04, y vi este dongle barato y queria saber si lo puedo utilizar para jugar a juegos descargados o si hay alguna otra manera que no sea gastar mas dinero para flashearla, no existe ninguna cfw que pueda instalarle sin tenerla ya desbloqueada?

Imagen de farru33

No ese dongle sólo funciona

No ese dongle sólo funciona en 3.55 o 3.41

Funciona para CECH 2504B?

Me interesa saber si pude usarse en una CECH 2504B tiene version 4.46 y creoque con esto se podia hacer doowngrade o algo asi, la consola es de mi primo y actualizo en vez de mantenerse en la version buena U.U

Si alguien sabe si se puede hacer se lo agradeceria.

Imagen de Cristian Funky

En 4.46 para downgradear

En 4.46 para downgradear necesitas usar E3 Flasher. Los metodos del E3 Flasher pueden necesitar o no de un dongle, pero lo que necesitas si o si es el E3 Flasher, sin el no puedes hacer nada actualmente.

Saludos!

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu respuesta.

no tira

yo lo hize todo c<omo pone en la web,una vez que consegui algo ,se aranco como el ventilador del laps3 y se puso el boton de encendido rojo a parpadedar y no hacia nada,,que hago mas esta bien o necesito algo mas,,,gracias´

 

Imagen de Antares9911

que version de firmware

que version de firmware tienes? creo que si estas en 3.55 te puede servir mas un cfw como el de kmew o rebug 

Duda de novato. ¿Todos los backups funcionan?

Ante todo, gracias a todos por sus respuestas.

Los backups de juegos que podemos encontrar en internet, ¿sirven todos?¿sólo los creados con este tipo de dispositivos?¿cómo se identifican?

Lo digo por lo que he visto en estos foros de versiones DEBUG, para dongle, y FIRMADAS para CFW.

Muchas gracias.

 

Imagen de Knebep

Pero esto hay que comprarlo

Pero esto hay que comprarlo no? no hay los programas del pen drive sueltos , que se puedan meter en un pendrive normal sin gastar dinero y cargarlo en nuestra ps3?

Imagen de daikaos

quisiera verte haciendolo,

quisiera verte haciendolo, jajajajajaja no tienes idea en absoluto

Imagen de Knebep

Chico ya lo sé ya instalé mi

Chico ya lo sé ya instalé mi CFW , si ya estoy al día de la ps3 scene

Imagen de kaosoner

tio...

deja de poner tantos comentarios tontos con tal de ganar scenebitos

Imagen de Knebep

Que dices los scenbitos , me

Que dices los scenbitos , me dan exactamente igual ,los scenebitos no significan nada , lo de comentarios tontos diselo al compañero de arriba. Que ese comentario le hize hace bastante cuando no tenía nidea de la ps3scene.

Imagen de kaosoner

ya..

ya, pero esque me fijo en comentarios recientes y todos son tuyos pero vamos que no pasa nada....que tambien a sido un mal entendido


DC

                                             kaosoner

Imagen de Knebep

Si ahora porque estoy

Si ahora porque estoy respondiendo a usuarios pero no son comentarios tontos ni nada si les lees es lo que contestaría los demas me imagino.

Imagen de Anabol

Te doy la razón

Los comentarios que estás poniendo últimamente, como otros users más, son muy útiles para la gente que está empezando porque todos fuimos novatos alguna vez :P y mientras tenga fundamento no hay ningún problema, seguid así ;)

Salut2tS!

Imagen de Knebep

Gracias por darme la razón

Gracias por darme la razón

Imagen de kaosoner

ok

ok :)

Imagen de the dragon lives

No

No

Pregunta

Yo quiero hacer esto en mi consola, se puede?:

Quiero poder jugar los juegos originales sin que Sony ni nadie detecte nada, osea, todo original como la tengo hasta ahora..

y quiero poder ponerla en un "modo" que pueda jugar todos los back ups de modo offline, se puede hacer esto?

como?

 

Respondan via PM porfavor

Imagen de the dragon lives

Se puede jugar

Siempre que estés en la versión 3.41, aun así a día de hoy es preferible instalar un CFW para jugar backup's offline.

Saludos.

Imagen de Luismarap

¿?

¿y este funciona con todas las versiones de ps3 ?

Imagen de Cristian Funky

No, en 3.56 no funciona, en

No, en 3.56 no funciona, en 3.55 puede hacer downgrade (sólo FAT) y en 3.50/3.42 puede hacer downgrade (FAT y Slim)

Imagen de Abraxasmano

Excelente

A mi me ha ido muy bien con este Dongle , no he tenido problema alguno ,llevo una semana con el y me parece una opcion mas confiable que el Custom Firmware , solo tengo una duda ¿con este USB tampoco podria jugar online? ¿no?Sorprendido

 


Hay cosas que el dinero no puede comprar ,para todo lo demas existe Mastercard.

Imagen de daikaos

mas preguntas tontas, obvio

mas preguntas tontas, obvio ke no!!!! porke tu FW no es el que la PSN pide para el acceso, enserio sto es scenebeta, no un foro de pirateria

Imagen de Cristian Funky

No, ya que para jugar onlinne

No, ya que para jugar onlinne necesitas la ultima version de PS3 y el dongle solo funciona en 3.41 y anteriores.

Imagen de Luismarap

prefiero

pues yo prefiero estar con mi Medal Of Honor y juegar con gente de todo el mundo k tenerla pirata con riesgo de banearte de brick y sin poder jugar online.


 

En la vida o la muerte mi español no se ira, porque con orgullo hispano soy.

Aun si mi garganta es arrancada con mi alma cantare mi higno nacional

 

Imagen de carslove54

Todos respetamos esa opinion,

Todos respetamos esa opinion, pero me surgen dos cuestiones

1- Por favor, no digas pirata, di liberada, con CFW...

2-Entonces, que haces en una pagina de scene PS3, viendo un dongle?, no lo entiendo la verdadIndeciso


No naci en el 54¡¡ me parece que mucha gente me confunde con un viejuno  , pero no lo soy, el 54 de mi nick es por otra razon, recoñe¡¡

 

Imagen de Cristian Funky

Respeto tu decisión, pero

Respeto tu decisión, pero hasta ahora no han baneado a nadie, y si quisieses jugar onlinne pues actualizas te quedas sin cargar backups pero juegoas online.

Imagen de Abraxasmano

Mmmm te dejo un copy paste

Te dejo un copy paste de una opinion que di en una situacion similar en un hilo de esta web:

Es ilegal piratear ,afecta los bolsillos de las grandes empresas y no favorece a los usuarios que deciden no hacerlo , eso esta claro pero en verdad les pregunto ¿que mas da? , todos de alguna forma u otra hacemos uso de las copias ilegales (ya sea de musica ,peliculas ,juegos o software) , jugar a ser moralista en una pagina donde abiertamente se enseña a como modificar las consolas para correr Backups es una estupidez de la mas grandes  . En verdad reitero mi pregunta ¿que mas da? , la industria del videojuego ha sido atacada con copias ilegales desde sus comienzos y esta sigue en pie e inclusive creciendo (considerando que desde hace 3 generaciones consoleras el impacto ha sido mas grande).

Dejen de ser infantiles ,las consolas no sirven para casarse ,para ello estan las mujeres que desempeñan muy bien su funcion , esta de mas decir que la opcion es personal ,el que quiera jugar con limitaciones pero gratis , que lo realize sin quejarse por las acciones validas que toma la compañia en cuestion (es absurdo criticar en este caso que Sony por tomar medidas antipiratas baneando las consolas "desbloqueadas") . Por otro lado si prefieren gastar y jugar menos pero con el soporte total que pueda dar la maquina , que dejen de realizar manifestaciones incongruentes , inconsecuentes y sin sentido , les vuelvo a efectuarr una ultima pregunta a todos ¿Cuanto les paga Sony por la campaña antipirata? Jueguen y dejen jugar , que cada uno lo haga de la forma en que le plazca , si estan en contra de las copias y/o "respaldos" comiencen comprando el Windows que de seguro estan usando para escribir tanta tontera , disfruten lo que tienen ,saludos


Hay cosas que el dinero no puede comprar ,para todo lo demas existe Mastercard.

Imagen de csar.ale

Buenas

Hola compañeros, decirles primero que el homebrew no es piratería, y más aun tu decides como ocupas el contenido explicito de los tutoriales de SceneBeta, lo único que os pido, es que moderen la actitud con la que dicen las cosas, ya que podría resultar "a la ofensiva" para algunos usuarios de la web, por lo cual se convierte en una cadena indetenible de insultos y/u ofensas por la diferencia de ideas.

  • Así que generalizando:

No os crear problemas, los problemas se generan por que todos creen tener la razón, simplemente, intentad crear un criterio único entre todos, en vez de querer que tu opinión sea la única.

Esto os digo con el fin de evitar conflictos en un futuro, espero entendáis.

Un saludo!

SceneBeta no es una pagina que estimule la píratería

si lo crees así, retirate de nuestra comunidad porfavor.

procedo a comentarte que hay normas en nuestra comunidad y has violado varias, por favor, leete las reglas antes de volver a postear.

me explico:

cita:  Dejen de ser infantiles

es una
estupidez

que dejen de realizar manifestaciones
incongruentes , inconsecuentes y sin sentido
, estas frases no solo contienen un lenguaje impropio y ofensivo (vulgar ademas), infringen las normas de la comunidad punto. cito: Es ilegal piratear ,afecta los bolsillos de las grandes empresas y no
favorece a los usuarios que deciden no hacerlo , eso esta claro pero en
verdad les pregunto ¿que mas da? , todos de alguna forma u otra hacemos
uso de las copias ilegales (ya sea de musica ,peliculas ,juegos o
software) , jugar a ser moralista en una pagina donde abiertamente se
enseña a como modificar las consolas para correr Backups es una estupidez de la mas grandes".... Dejame ilustrarte respecto a lo infundados que son, tu apreciacion y comentario: a).- la pirateria es ilegal, punto, en todos los paises del mundo es delito, si tu usas juegos, musica, peliculas o software ilegal pues dices "todos usamos" (lo que logicamente te incluye al usarse el vervo usar en su 1a persona plural), tienes razon en estimarte a tí mismo un pirata, pero ello no te autoriza a heneralizar hacia los demas, yo no uso piratería, mi computadopra en una vaio y trae precargado windows, por ello, yo si pagué por mi Windows, ignoro tu caso, pero por tu comentario antes transcrito... b) no es moralista reprobar la pirateria en esta pagina y comunidad, la modificacion del sistema operativo de una consola de videojuegos, no es pirateria ilustrate compañero, si tu le cambias el inyector a tu automovil para que corra mas, o gaste menos gasolina eso es pirateria? Piratería sería cito a wololo: si quieres usar tu carro modificado en una autopista de peaje y no lo cubres, pero no la modificación del auto. Enseñar a alguien a usar una pistola, te hace responsable de lo que ese alguien haga con esa arma? La comunidad hombrew se dedica a darrte funciones que el fabricante de un sistema llamese microsoft, sony, nintendo o cualesquera otro no te dió. Te pongo un ejemplo: si de software se trata: si instalo mozila firefox a mi computadora con windows en ligar del explorer predeterminado estoy haciendo pirateria por modificar el software?, ya soy un pirata por eso? cometí un delirto? Pides madurez a la comunidad pero no muestras la tuya Dices que las consolas no sirven para casarse ,para
ello estan las mujeres que desempeñan muy bien su funcion; eso a que viene, que tiene que ver tu sexismo con el tema tratado? Estoy en acuerdo cuando dices ue Sony tiene todo el derecho de banear a quien use juegos piratas para jugar online, volvemos al caso de la autopista que planteó Wololo, si no compraste eljuego original, no debes tener derecho a usarlo menos aun en linea. Por ello es que en esta comnidad sony no le paga a nadie en esta comunidad por su posicion antipirateria: cito: " ¿Cuanto les paga Sony por la campaña
antipirata?
"; respondo personalmente por la integridad de nuestros compañeros administradores Vicius, Unicorn, Galarga y demas miembos del staff, tu comentario es insultante para ellos y para todos los que pertenecemos a esta comunidad. adicionalmente tu comentario: Cito: "Jueguen y dejen jugar , que cada uno lo haga de la forma en
que le plazca , si estan en contra de las copias y/o "respaldos"
comiencen comprando el Windows que de seguro estan usando para escribir
tanta tontera , disfruten lo que tienen" no solo es cinico, sino muestra y demustra una vez mas que el leon siempre cree qe los demas son de su condicion.

te devuelvo el favor compañero dime cuanto te paga -city Bank- por tu firma: -Cito: "Hay cosas que el dinero no puede comprar ,para todo lo demas existe Mastercard".

y poseo 3 ps3 dos fat y una slim, ninguna de ellas se usa en forma alguna para pirateria (la 1a tiene el chip emoticon engine en forma duial con el cel, por eso la compré, no para piratería, la segunda para no arriesgar la primera por tánto uso y la tercera por moda. yo pertenezco a otra comunidad hermana a ésta, tengo 12 psp (compradas las fat por regiones (colecion personal) las slim por colores (nuevamente por razon de coleccion personal (psp 2000) la 3000 solo una (silver) y la go por colores una blanca y una negra.

ninguna de ellas es pirata, y si tengo instalado en 3 tres de ellas custom firmware:

en una 5m33, en otra gen 5.50 y en otra Hen 6.30, pero no para correr juegos, sino para correr programas que agregan funcionalidad a mis consolas, el tipico ejemplo sería Bookr que me permite leer libros en mis psp con cfw, será eso piratería?

igual corro el programa ppa advance que me permite tener subtitulos en mis peliculas será eso piratería?

el programa con que ripeo mis dvd´s para tumbar la pelicula y subtitulos fue comprado en office depot es un programa legal que sirve para hacer piratería al ripear mi propio dvd?

la comunidad hombrew amigo mio, no es piratería, si alguien la quiere usar para eso...haya ellos, pero no culpes a nuestra comunidad de hipocrita, porque es mas hipocrita criticar a una pagina de pirata y estar en ella por esa pirateria, sino es asi, que haces aquí.

no puedes culpar a un hombre por enseñar a nadar a otro que aprendió a nadar para hacerse ahogar en el mar.

es cosa de sentido comun y madurez.

saludos a la comunidad y respetos a los sceners de verdad

Imagen de daikaos

bien dicho! que haya tanta

bien dicho! que haya tanta gente despistada pregunte y pregunte "como cargo mi backup?", "como instalo un loader", no tengo ps3 esto me sirve?", " como enchufo la consola?", asi esque ya dejense de tonterias e informense

 

 

scenebeta esta llena de tutoriales e informacion tan resumida y objetiva que es absurdo preguntar cosas que estan escritas ya!!!  caramba me desesperan con tanta pregunta y post inutil

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.