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Ayuda en Lua(SOLUCIONADO)

Bueno pues como sabeis lua no salta error, aqui pongo el code:

InitGFX(720,480)
initPads(7)
setsixaxis(0,1)
screenx, screeny = screenRes()
Menu = { }
for i=1,3 do
Menu[i] = surface();Menu[i]:LoadIMG("Menu"..i..".bmp")
end
Sel = 1
function MoverMenu()
if down(0) == 1 then
Sel = Sel + 1
elseif up(0) == 1 then
Sel = Sel - 1
end
Menu[Sel]:setRectPos(0, 0);
BlitToScreen(Menu[Sel])
if Sel < 1 then
Sel = 3 
elseif Sel > 3 then
Sel = 1 
end
end
while not cross(0) == 1 do
beginGFX()
MoverMenu()
endGFX()
end

Al iniciarlo 1 vez con el emulador me ha soltado un txt que pone esto:

Loading Menu1.bmp ("/dev_usb000/Menu1.bmp" on the PS3)
Loading Menu2.bmp ("/dev_usb000/Menu2.bmp" on the PS3)
Loading Menu3.bmp ("/dev_usb000/Menu3.bmp" on the PS3)

Que puede significar?


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Imagen de NEKERAFA

Solución real

Ese archivo no daña nada.

InitGFX(720,480)
initPads(7)
-- setsixaxis(0,1) -- 1)
-- screenx, screeny = screenRes()
 
Menu = { }
for i=1,3 do
   Menu[i] = surface()
   Menu[i]:LoadIMG("Menu"..i..".bmp")
end
 
Sel = 1
 
function MoverMenu()
   if down(0) == 1 then
      Sel = Sel + 1
   elseif up(0) == 1 then
      Sel = Sel - 1
   end
 
   if Sel < 1 then
      Sel = 3 
   elseif Sel > 3 then
      Sel = 1 
   end
 
   -- 3)
   if Sel == 1 then
      Menu[1]:setRectPos(0, 0)
      BlitToScreen(Menu[1])
   elseif Sel == 2 then
      Menu[2]:setRectPos(0, 0)
      BlitToScreen(Menu[2])
   elseif Sel == 3 then
      Menu[3]:setRectPos(0, 0)
      BlitToScreen(Menu[3])
   end
end
 
while cross(0) == 0 do -- 2)
   beginGFX()
   MoverMenu()
   endGFX()
end

1) No hace falta que pongas esto, primero porque no utilizas el sixaxis y después porque tampoco utilizas las variables para saber el tamaño de la pantalla

2) Nose porque pero dan error estas funciones si se le introduce una variable y no un número

3) Nose, pero creo que con un while true do y despues que al darle a X haya un break, se solucionaria, pero bueno


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PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.

Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1

Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).

Imagen de Dioni0396

Alargas

demasiado el code, podrias reducirlo como hize en otro post.

Es mucho mas limpio como lo

Es mucho mas limpio como lo tiene él que tu...

Imagen de NEKERAFA

Claro

Yo ya lo se, pero es verdad que a costa de eso ocupa más lineas, pero a cambio el mio, tal cual esta, ocupa 653 bytes y el suyo 744 bytes, que aunque es poco, puede a lo mejor suponer que se te llene toda la RAM


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Imagen de Daklon

te falta el while tru do con

te falta el while tru do

con el while cross(0) == 1 do lo unico que consigues es que el codigo se ejecutelea que la x no esta pulsada y se acabe, prueba  aponer eso dentro del while true do

Imagen de Dioni0396

eso es lo que quiero.

Que cuando pulse X el codigo se acabe y salga de la aplicacion.

PD: Error solucionado. Era el while que estaba mal

Imagen de NEKERAFA

Mmm..

cual txt es, el stdin o stdout??

Simplemente lo que pone es cargando imagen en PS3, como lo inicias, en PS3 o en PC??

Imagen de Dioni0396

StDout

En PC por eso se me ha hecho raro que pusiera eso, es malo? puede dañar mi ordenador?

Por cierto, que error ves? Es que yo no lo encuentro.

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