Lo primero que tenemos que tener en nuestro PC es el Lua Player de PS3 y PC y el NotePad++
Empezamos con el código fuente:
InitGFX(720,480) -- iniciamos la pantalla initPads(7) -- lectura a los controles while true do -- Bucle beginGFX() -- Iniciamos la pantalla DrawText(140,220,"Hello Word Directamente en Pantalla - www.PS3.Scenebeta.Com") -- Dibujamos la pantalla BlitToScreen(surface()) -- Refrescamos la pantalla if cross(0) >= 1 then break end-- si X es presionado sale del programa endGFX() -- termina la seccion de graficos end -- fin del bucle
a pesar de que tiene sus respectivos comentarios voy descripción del código:
InitGFX(720,480) -- Con esto Iniciaremos la pantalla y daremos la resolución que el monitor de salida, como en este caso usaremos el Lua Player PC ponemos 720,480, estas seran las medidas en Pixeles.
initPads(7) -- Iniciaremos el Pad de la PS3, tiene un 7 porque es el mas recomendable. esto lo usaremos para salir del programa mas adelante.
while true do -- Inicio del Bucle, código que se ejecutara hasta que algo la detenga.
beginGFX() -- Comando que se utiliza para empezar a dibujar la pantalla
DrawText(140,220,"Hello Word Directamente en Pantalla - www.PS3.SceneBeta.Com") -- Dibujamos texto directamente en la pantalla, poniendo en X= 140 Pixeles y Y = 220 Pixeles, esto seria centrarlo en la pantalla mas o menos.
BlitToScreen(surface()) -- Refrescamos la pantalla, dibujara todo lo que hayamos dibujado antes de usar el comando
if cross(0) >= 1 then break end -- si X es presionado sale del programa
endGFX() -- termina la seccion de graficos
end -- fin del bucle
Esto nos quedaria asi:
Muchas Gracias
Quizas con esto por fin empieze con la programacion quien sabe :P
xD
Gracias
Muchas gracias por el
Lua Player de ps3.
Aparte, hay variables que deven de ser en C. (en este lua player)
y hay muchos tutoriales de lua:
http://psp.scenebeta.com/tutorial/programacion-en-lua
Saludos!
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