Publicidad

Anuncios Google

Problema al actualizar firmware, ayuda!!

hola, resulta que me trajeron una play con firmwate rebug aparentemente 3.20 (viejisimo) que contenia multiman, etc... la quize actualizar para ponerle hen en 4.85 y resulta que ahora la consola prende y me pide actualizar a 3.20 o posterior... probe muchos firmwares desde pendrive, en modo recovery y no lo reconoce (dice que no hay datos de actualizacion), probe poner el disco rigido en otra playx instalarle el cfw 4.85, lo hace y luego cuando pongo el disco en la play me vuelve a pedir que actualize a 3.20 o posterior... he leido por ahi que no hay solucion... algunos trucos probe como desenchufar el joystick en la actualizacion, formatear varios pendrives en fat32 y nada... alguno tiene alguna idea?? gracias!!!!!!!!

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas incumple las Normas de la comunidad. Por favor reviselas antes de publicar de nuevo. - Cristian Funky -


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Buenas tardes Federico,

Buenas tardes Federico, prueba a formatear el disco duro interno de la consola desde un PC. Coger un pendrive (preferible de 8 o 16gb) formateado en FAT32. Descargate el último firmware (actualmente 4.86) de la pagina oficial de SONY  y descomprimelo en el pendrive con la siguiente ruta X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP siendo X la letra de tu unidad si usas un SO Windows, en distribuciones UNIX cambia el formato de ruta. 

Una vez hecho esto, entra en modo recovery y realiza la actualización desde ahí a 4.86. 

 

Es muy importante que la actualización esté en la ruta que te indico, pues es el único sitio donde comprueba datos de actualización la consola.

Un Saludo!!

hola yo tambien tengo el mismo problema

hola federico yo tambien  tengo ese mismo problema actualmente 

y esta es la segundaa vez que lo tengo al parecer esto ocurre cuando dejo la ps3 mucho tiempo sin usar  un par de meses y al encenderla me pide ACTUALIZAR A 3.20 O POSTERIOR. ya probe con el usb formateado en fat32 con particion MBR y nada que reconoce la ps3 la primeraa vez lo lleve a esos tecnicos que saber piratear se demoro horas para hacerlo se noto que no la tuvo facil pero al final lo logro pero otra vez me pasa este mismo problema si lo llegaste a resolver te pido lo compartas para poder solucionar el mio

gracias


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.