Publicidad

Anuncios Google

Ps3 se congela al entrar a multiman y otros

Hola buenas miren les cuento. Tengo una PS3 FAT CECHC04 de 60 gb que necesita un reballing que lo he pospuesto poniendo 4 monedas encima de la RSX, la cpu arde, el conector del lector está casi roto, etc.... Está hecha un asco.

A duras penas he conseguido instalarle el cfw 4.86 lite mediante ps3exploit. Lo que pasa es que al entrar a aplicaciones como multiman, rebug toolbox,etc, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3.
He probao a borrarlas e instalarlas y no me deja entrar. ¿Qué puedo hacer?. También de paso me gustaría saber si puedo bajar a otro CFW e instalarlo sin lector para que, si fuese posible, que funcione mejor la consola. Gracias,


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tienes que buscar un CFW que sea no-BD

Hola buenas, tu problema seguramente sea que al tener dañado el conector del lector, no te reconozca la controladora del lector y por eso no entra en ningun homebrew, si metes un juego original no te lo leera me equivoco? si es asi la solucion mas facil es instalar un cfw no-bd y con eso en principio deberia de funcionar.

Ahi te dejo la pagina con un poco de informacion y el link de descarga:

https://www.psx-place.com/threads/modified-rebug-4-86-1-lite-for-broken-ps3-nobt-nobd-rsod.28922/

Tambien te recomiendo que lo instales desde el menu recovery de la ps3 para evitar errores en la instalación, ya que si te da algun error te va a tocar formatear el disco duro desde un PC.

y otra recomendación que te doy es que si tienes problemas con la temperatura (y si has solucinado el problema de ejecutar homebrew) es que instales el control fan utility y asi subas la velocidad del ventilador para que refrigere mejor.

Un saludo!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.