Publicidad

Anuncios Google

Downgrade mal echo(alguien que me ayude xfavor)

hola amigo buenas noche queria ver si me podrias ayudar compre un E3 flasher y trate de hacer un downgrade pero algo salio mal y ahora que prendo mi ps3 me dice que no decteta al software y trate de instalarle el ofw 4.55 oficial y lo instala pero al reiniciarse me vuelve a decir lo mismo que no decteta al software creen que tenga reparacion y  tengo el backup del bkpps3.bin  pero se lo quiero volver a poner y me sale el error 01001000espero me puedas ayudar saludos

 

 

----
Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, como también lo hace postear en el lugar incorrecto. Post movido a "Dudas y preguntas". Antes de volver a postear por favor revíselas.| -DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Depende del metodo que hayas

Depende del metodo que hayas seguido, es normal que te salga ese mensaje. Tan sólo tienes que meterle el Kmeaw no check 3.55 y alá... se actualiza sin problemas, y ya tienes la consola downgradeada. 

Forma parte del tutorial. Ese error te sale porque has formateado el disco duro y no se haya firmware en él (ya que recuerdo que parte del firmware se almacena en este).

Saludos!!

Imagen de Santiago Vallejo

Ayuda

Instalale un nuevo CFW, en una pendrive USB crear una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra llamada UPDATE, luego dentro de esta pones el CFW que desees, que sea mayor a 3.15, puedes instalar el CFW Zero, luego conecta el pendrive, enciende la consola, y cuando aparezca ese letrero, presiona START+SELECT para que se empieze a instalar el nuevo firmware.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.