Publicidad

Anuncios Google

Ayudar a liberar las keys para instalar CFW en Ofw PS3 de 3.60+

hola mis amigos del foro de la scene, queria ver sii nos juntamos un grupo de programadores!! haber de que forma logramos implementar un CFW y instalarlo directamente en un OFW en la PS3 ya q desde que Geohot iso de las suyas! al parecer nadie mas se a animado a liberar nuestra queria consola!!

se mis consectos basicos de programasion!!  solo quiero que esta dicatdura que nos tiene SONY acabe de forma rrapida! ya ellos decidieron! lanzar su nueva consola! PS4 

asi que chicos que estamos esperando... quien se anima?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

hola

compi en cuanto a las keys ya estan todas liberadas hasta el ofw 4.55, pero el problema no reside ahi, el verdadero problema es que chony cambio la forma en que la ps3 verifica el codigo y eso esta en la memoria namd de los nuevos ps3 y es este MET.LDR el cual demomento nadie ha conseguido desemcriptar y no es por que no se este trabajando en ello.

Los unicos que lo han conseguido es el team cobra ode con un chip fisico, pero aun asi ellos tampoco lo consiguieron lo que su chip hace swap-nochek para bloquear la verificacion y su dualboot ejecuta codigo sin firmar.

saludos pero si por intentarlo es, cuenta conmigo aunque no tengamos exito

Entiendo en totalidad

Entiendo en totalidad... pero se que debe de exister la forma! ya que no ahi OFW perfecto el cual no sea 100% seguro! , opino que deberiamos de armar un grupo e intentarlo... tengo tantas ganas!.. de ya liberarnos de tal pricion.. quisiera empaparme lo suficiente de todo detalle einformacion y deveras contribuir! con el proceso de liberacion de la ps3, creeme chico... hasta que yo no consigo un objetivo no me detengo!! si tengo que durar dias y dias sin dormir solo por esa causa!! lo hago!! 

un saludo y ya quisiera emprender el grupo

scene2014

yo igual quiero participar cual es tu correo para armar el grupo?

apoyo

cual es tu correo para trabajar en esto?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.