Publicidad

Anuncios Google

CFW Rogero 4.30 ò Un dia bastante ocupado.

Para los que recuerdan mi tema ayer, ahora Rogero lanzo su CFW 4.30, primero que nada este CFW es para consolas CEX asi que en caso de tener una consola DEX no olviden acomodar el update de manera pertinente.

 

Detalles del CFW:

 

Problema con los iconos en el XMB al pulsar el boton PS estando en un juego arreglado. debe usarse el parche agregado (PS3~dev_blind.zip).

Hay acceso a la PSN completo si es que Sony no cambia la "frase contraseña".

Cargar juegos desde el icono App_Home ha sido arreglado.

Corre juegos con llave hasta FW 4.30 sin necesidad de parche (Eboot- Sprx).

Los juegos puede ejecutarse desde el icono de disco (con el juego en el BD) y desde app_home (no requiere el disco pero no todos son compatibles).

Problemas de compatibilidad con consolas arreglados.

Hombrew del FW 3.55 no puede ejecutarse necesita parchearse a 4.21!

 

Algunas cosas que hay que tener en cuenta:

 

  • Este CFW no tiene deshabilitados los chequeos de LV1. asi que si la consola fue convertida a DEX hay que hacerle un Dehash
  • El QA Flah (Link directo) debe estar siempre habilitado en tu ps3 para reducir riesgos.
  • Siempre usen el Recovery Menu al instalar para reducir riesgos.
  • No tengan ningun disco en el BD mientras actualizan o instalan este CFW.
  • Requiere 3.55 para instalarse.

 

Descargen desde aqui

Nota: esta version incluye MultiMAN v04.08.01 y Showtime v04.01.208

 

Deank libero la actualizacion a MultiMAN V04.08.01 (incluida en el CFW rogero de arriba) esta incluye 6 nuevos lenguajes, soporte para CFW's 4.30, soporte estandar y hermes para el payload (basado obviamente en 4.30) y finalmente soporte para espejeo a discoduro (con disco duro externo) para usarse en 4.30

 

Descarguenlo desde aqui

 

Tambien se libero un bypass por cotojesWTF se trata de una actualizacion a un hombrew que muchos de ustedes deben de conocer (y seguro algunos aman) YAB o Yet Another Bypass que permite conectarnos al PSN en CFW 4.21 y 4.25 (aun no disponible para 4.30. Para los que no saben como se utiliza les dejo un Microtutorial.

 

  1. Ejecuten el YABStart.bat
  2. Vayan a los ajustes de red en su PS3 y en los ajustes de proxy usen la ip de su pc y en el puerto el 27. este puerto puede ser cambiado en el archivo port.txt en la carpeta config.
  3. Conectense al PSN
  4. Pueden bajar la ultima version de Yab Aqui

Descarguenlo desde aqui

 

SvenGDK tambien libero una actualizacion a PS Multi Tools (V6) el dia de hoy. Este da increibles opciones nuevas a consolas con CFW 4.21 a 4.30

Ps2 Multi Tools:

 

  • Copear juegos al Disco duro ahora funciona perfectamente.

 

Ps3 Multi Tools:

 

Nuevo soporte a CFW:

 

  • Rogero 4.21 CFW (1.09)
  • DEX 4.25 OFW
  • E3 4.30 CFW
  • -Llaves para encriptar/desencriptar y crackear incluidas.
  • -Tutoriales, actualizaciones y herramientas E3 tambien estan incluidas.

 

Nuevo Hombrew:

  • reActPSN (FW 4.21)
  • dev_blind (FW 4.21)
  • Comgenie Awesome Filemanager (FW 4.21)
  • Custom ps3usercheat (v2.3) plus cheatlist.dat (v6.1) 
  • Minimal Downgradable FW Checker 
  • blackb0x FTW v1.2 (FW 4.21)

Nuevas funciones para windows: 

 

  • PSN Download Manager
  • SixAxis for Windows
  • Split4G

Otras funciones y arreglos.

  • Todos los juegos apareceran al abir una carpeta "Games"
  • MultiMAN 04.08.00 disponible apartir de PS Multi Tools v4+

 

Nota: Este software funciona en Windows y OSX

Descarguenlo desde aqui

Bastante ha estado ocurriendo en la Scene del PS3 desde las filtraciones de las llaves Lv0 asi que tratare de aportar lo mas que pueda.


 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mi ps3 esta en el OFW 4.00

buenas soy nuevo en este tema y me gustaria saber si puedo instalar esto en mi ps3, esta en la version 4.00

Imagen de juanpiseba

Por Favor...

Por favor lee todo el tema, dice explícitamente"Solo se puede instalar en 3,55". Para que lo puedas instalar tendrás que hacer downgrade con un Chip. Que se llame CFW 4,30 no significa que sea un CFW para esa versión. Este CFW es solo un CFW 3,55 (técnicamente) Con las características especiales de un FW 4,30.


"I'm Not a Hero... I never been one" Solid "Old" Snake.
PS3 --> Slim OFW 4.30 (Tenia E3 Flasher y CFW 3.55 Kmeaw) 
PSP --> 3001 | CFW Pro
STEAM --> Valve Complete Pack (ID solo por PM)

exito!!!!

cuando vi la noticia no dude en intentarlo ya que tenia varios juegos en el hdd y decidi probar, ahora puedo jugar todos esos juegos gracias ya tenia rato que no visitaba el foro

Imagen de jarrisonfor

soy nuevo

hola soy nuevo en esto de la scene de la ps3... y como no entiendo el post hare solo una pregunta... esto sifmifica que ya hay "pirateria" para la 4.30? siento las molestias Vergüenza

Imagen de Shmitapz

efectivamente quiere decir

efectivamente quiere decir que ya hay pirateria en 4.30. practicamente de ahora en adelante en cualquier update que saque sony asi como con el PSP cuando se filtraron las llaves del 6.30 en adelante, solo que en el Ps3 es global. el LV0 es el centro de todo lo encriptado de la Ps3 y ahora se puede hacer lo que sea con el y dado que el LV0 accede apartir del metldr y este es unico por consola...es impsoble para sony que haga algo...tendria que hacer un total y completo nuevo Os para la consola o simplemente sacar hardware nuevo distinto...esto ya sucede con los ultra slim que tienen Lv0 V2 pero no cambia mucho dado que la mecanica es la misma.


 

Imagen de TheKronosz

Mi PS3 esta en OFW 4.25.

Que puedo hacer ? No podre usar ''jamas'' este cfw ?

Imagen de Shmitapz

por ahora no dado que estas

por ahora no dado que estas en 4.25, los CFW solo aplican como "actualizaciones" al 3.55, esto por el tema del metldr...cuando alguien filtre como modificar el metldr es cuando se desatara el pandemonium.

El metldr es el equivalente al cpu y el dvd key del xbox 360 en el xbox 360 si tienes el dvd key lo puedes liberar y flashear con el flash lt a que ignore las seguiridades de los juegos. el cpu key permite control total de la consola (reset glitch).

Si alguien filtra como modificar el metldr Sony perderia el control de todo dado que al cambiar de consola en consola no puede simplemente cambiarlo por uno nuevo o remplazarlo a cada consola y de hacerlo TODA consola vieja o no vendida automaticamente estaria baneada.


 

Imagen de Daklon

el metldr ya ha sido

el metldr ya ha sido descifrado, pero sony corrigio ese posible exploit insalvable con un nuevo actualizador( a partir de 3.56) es el cual cmprueba que el .pup esté firmado, ahora lo que hay que hacer es descubir como firmar los .pup o como saltarse el nuevo actualziador, por eso si estas en 3.55(actualizador viejo) puedes instalar este cfw(que supongo que han parcheado y quitado el actualizador nuevo y le han metido el viejo para permitir el downgrade) 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.