Publicidad

Anuncios Google

Mi ps3 se congela o se pone en pantalla negra

Hola a todos antes que nada yo tenía el hfw4.87 y al enterarme que salió la versión 4.88 me puse manos ala obra y descargue el hfw 4.88 lo instale desde modo recovery, hasta ahí todo bien si encontró actualización y se instaló correctamente, luego al iniciar entre ala pagina para instalar el hen y al entrar a mando a distancia y salir se me pone en negro la pantalla y de ahí no pasa se atora y así me pasa con todo ahora entro a un juego y al salir se queda en negro la pantalla y no me deja hacer más nada y ya eh intentado de todo o eso creo y sigue igual no me deja instalar hen y me marca un error al querer descargar el programa que podria hacer ?. De antemano gracias

 


G25


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hoola!

Respecto a eso del pantallazo negro solo tienes que ir a apartado de red en el menu XMB y justo de primero deberia de aparecer una carpeta con las opciones del hen, busca una opcion que te permita actualizar el hen desde alli, si sigue el problema no dudes en avisar aqui en este hilo. Tambien ten en cuenta que el HEN esta en la version 3.0.3, si ya tenias esa version, no tienes porque actualizarlo porque no va a funcionar obviamente.

*te dare pequeñas alternativas para instalar HEN en tu ps3:

1.si puedes habilitar HEN en tu ps3 HFW 4.88 vete a ps3xploit desde tu pc, y vete a la pestañita que dice "Help" se te bajara un menu con mas opciones, dale a la que dice "Using PS3HEN", una ves te abra la pagina busca y clickea la opcion que dice "Download HEN v3.0.3 Release Files (4.88 HFW)", se te descargara un archivo al zip al pc, lo extraes y entras en la carpeta que te dejo, copias el archivo "Latest_HEN_Installer_3.0.3_signed-488C.pkg" a la raiz de tu medio de almacenamiento externo (formateado en FAT32), y instalas el pkg desde el instalador de pkg que tiene el HEN. Recuerda que este paso es si te deja habilitar HEN y te dejar instalar los pkg.

2.Reinstala el HFW 4.88 de nuevo y has los pasos del primer parrafo que escribi, o yendo a ps3xploit y dandole en:                        PS3HEN -->HEN installer/Enabler.

espero te sirva de ayuda.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.