Publicidad

Anuncios Google

CFW 4.88 (por favor ayuda)

Hola necesito una ayuda urgente por favor!!

me han regalado un hdd de 250 gb de almacenamiento y anteriormente ya tenia uno de 160 gb, el problema es que el de 160 gb estaba defectuoso asi que cambie al de 250 gb. en el anterior disco duro tenia CFW de ferrox 4.87. pero al cambiar de disco obviamente lo perdi. el punto es que, quiero instalar el CFW de evilnat por USB y no me deja, asi que decidi irme al bgtoolset para hacer de nuevo los pasos para tener custom firmware. ahora el caso es que cuando intento entrar en la pagina me entra pero me dice failed to download the xploit (me sale algo similar a eso no recuerdo bien disculpenme ) y si no me sale eso me voy a logs y me dice "Access Denied" yo pienso que es por mi velocidad de internet ya que es algo lenta.

pero esta otro punto muy grande que quiero resaltar, y es que hubo un momento en el que si me entro al apartado de los directorios de las carpetas donde seleccionas si descargar el archivo mediante https o descargarlo a un medio USB, la cosa es que como mi internet estaba lento no me daba para descargarlo al usb, asi que le di descargar mediante https, la otra cosa es que al darle alli no se descargo todo ya que me sali porque la descarga se quedo en 64 por ciento.

disculpen que esto aya estado muy largo pero necesito ayuda por favor, decidme si es mi internet u otra cosa por favor!! yo apoyo mucho a ps3.scenebeta, gracias a esta pagina tengo mi wii y mi ps3 pirateada, por favor ayudadme, disculpad que haya hecho esto muy largo, pero de verdad, ayudadme !!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa Primero de todo

Buenas compa

Primero de todo decirte que si ya tenías cfw en tu ps3 no necesitas volver a realizar los pasos del toolset( una porque al estar echo ya está el parche escrito en la flash y otra que al realizarlo por segunda vez puedes llegar a provocar un brick o semibrick de tu ps3) sólo por cambiar de hdd.

No se como estás ahora en ese proceso, pero los pasos a seguir al cambiar un hdd por otro sería:

1° Formatear el hdd a cambiar en fat32 a bajo nivel, por ejemplo con hddlowlevelformat.

2° Ya con el hdd puesto en la ps3, el usb con el cfw 4.87/4.88  conectado en el puerto usb más próximo al lector, entrar al recovery mode (el paso de los pitidos y el mando conectado por cable) y la opcion 6 del mismo menú, de primeras mi consejo sería instalar el mismo cfw 4.87 que tenías anteriormente, para después ya con la ps3 funcionando normal pasar al cfw 4.88 que quieras; aunque también puedas usar directamente el 4.88.

Espero te sirva de ayuda y no sea tarde.

Saludos 

Saludos amigos...tengo un poblema paecido,

Cambie el hdd de mi ps3 el cual fomatie en fat32, antes tenia el cfw habby 4.81 y alinstalar la version cfw 4.88 me decia ke no se encontraban datos ejecutables en muchas ocasiones. Opte por instala la version ofw 4.88 oficial y luego la hfw 4.88... pero al kerer instalar la cfw 488 evilnat me da datos dañados.

Aclaro; No poseo conexion a intenet asi ke no puedo hace los pasos del parcheo del cfw 4,88 desde lel navegado de mi ps3 mediante la pagina de ps3xploit.

Mi pegunta es; Existe otra foma de hacelo offline o desde una pc. O un link donde pueda baja la cfw 4.88 evilnat ya parchada con el archivo nofsm ke se necesita paa engañar la consola y asi pemita la actualizacion via usb?

De antemano agadeceia su ayuda.


No existeel Cristianismo libre, solo el libre adverdrio... La Biblia es clara en eso.

Imagen de farru33

Buenas compa De primero

Buenas compa

De primero decirte que si no tienes Internet poco podrás hacer, a no ser claro que tengas un E3FLASHER, para abrir la consola y hacerlo manualmente. 

Si tienes un móvil con Internet podrías compartir esa conexión con la ps3 y así hacer los pasos de la web ps3xploit,  es algo que se puede hacer si no tienes otra forma de conectar la ps3 a ínternet,  o bien en la casa de algún amigo que tenga.

Se que no es de mucha ayuda pero es lo único que te queda ahora, por que desde el software oficial 4.88 poco o nada podrás hacer, solamente instalar y usar HEN. Pero si lo que de verdad quieres es volver a tener un cfw o la conectas a ínternet o atraves de un flasher comer E3FLASHER. 

Saludos

Otra duda brot.

Hice lo ke me recomendó, pero al entrar a la página Ps3 xploit me muestra un aviso ( ¿desea ejecutar el complemento (plug in)?

Y en PlayStation 3 toolset me indica en letras rojas ( Explotación firmework library fila downloading error).

Ke esta mal amigo? 


No existeel Cristianismo libre, solo el libre adverdrio... La Biblia es clara en eso.

Gracias...

OK brot, bueno intentaré con la conexión vía móvil... Gracias por la sugerencia. 

Hola Muchas Gracias Por Responder!!!

Basicamente eso que decis de que el parche ya esta en la flash lo pense yo igual pero no me dejaba instalar el cfw. yo en el disco viejo tenia la version 4.87 CFW Ferrox. otro dato es que no tenia la update oficial en la computadora y como no la consegui entre como en panico y lo que hize fue pasarme al OFW 4.88. despues descargue el CFW de evilnat y lo intenten instalar desde el xmb en "actualizacion del sistema", como vi que no actualizaba pense que tenia que hacer los pasos de nuevo del bgtoolset, que enrealidad bueno... lo volvi ha hacer y no me paso nada, que en lo que pienso eso fue suerte. pero bueno el punto es que hize todo lo de arriba y despues instale normalmente por los ajustes/actualizacion del sistema el CFW de evilnat 4.88.

en realidad no entendi porque no me dejaba no intente instalar el cfw desde el recovery (antes de los pasos del bgtoolset) porque pense que forzaria la instalacion del cfw causando un brick en la consola. pero bueno ya me quedara de experiencia esto y lo que me dijiste por lo menos me "mato" todas las dudas!!! gracias por responder y por mantener viva aun la ps3.scenebeta

Agradecido de corazon

Imagen de farru33

Buenas compa De primeras me

Buenas compa

De primeras me alegro que hayas solucionado el tema y tengas devuelta tu ps3 con cfw. 

Como dato te comentaré el porqué no podías instalar el cfw, dado que al no conseguir instalarlo decidiste meter un ofw, pues bien una vez metido el ofw lo que hiciste fue sobrescribir/eliminar el parche que permite instalar un un cfw, por eso has tenido que repetir los pasos del bgtoolset.

Un saludo y me alegro

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.