Publicidad

Anuncios Google

Dump corrupto

Hola a tod@s.

Las prisas nunca son buenas cuando haces cosas delicadas.

Por impaciencia, extraje solo dos dumps de la Nor antes de parchearlo.

Despues de escribir el Dump parcheado, no traga ningun firmware. Se bloquea al 99% siempre.

Aunque las comprobaciones de los Dumps dieran correctas, me he fijado que los MD5 no coinciden.

¿Existe alguna posibilidad de solucionarlo?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farru33

Buenas compa  Pues si la

Buenas compa 

Pues si la verdad que aveces el exceso de confianza nos juega malas pasadas. Pero bueno en ocasiones nuestros errores tienen solución, veamos doy por echo que no eres nuevo en el tema de flasheo y que has seguido bien todos los pasos del método, sacar dumps, guardar uno bueno en lugar seguro, parchear el dump, insertar el dump parcheado, formatear el hdd a bajo nivel y finalmente instalar el cfw que más te guste, etc....

Ahora bien vamos con algunos pasos para descartar que el propio dump original no sea un falso positivo o un dump corrupto, has probado a meter otra vez el dump original nuevamente con el flasher, e intentar meterle denuevo un firmware oficial.

Ya que doy por echo que ya habrás comprobado el dump de forma manual y viste la carpeta ros0 si esta completa con todos los archivos, dado que un dump cuando está corrupto lo hace en esa parte y nada tiene que ver con el md5 que mencionas ya que es evidente que el md5 del dump original no será igual al parcheado.

Por otra parte aveces por exceso de presión con el clip (en caso de usar el e3flasher), se suelta o rompe una pequeña resistencia que va justo al lado de la memoria NOR, seria bueno que lo comprobases también, cuya medida de ser de 74ohmios, y dar paso solo en un sentido para descartar el corto de la pista. 

Dicho esto prueba primero a volver a meter el dump original y la continuidad de dicha resistencia e instala un firmware oficial. Si todo eso sigue igual y no se soluciona el dichoso error tendrás que revisar paso a paso la carpeta ros0 que contenga todos los archivos, comparándolos con otra carpeta ros0 de algún otro dump bueno que tengas (claro está que deberá ser de otra consola pero a poder ser que sea del mismo modelo para evitar liarla más, dado que entre los distintos tipos o series de ps3 hay pequeñas variaciones para precisamente luchar contra la piratería). 

Ala menudo tocho jajajajajaja bueno espero que te sirva de ayuda un saludo compa. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.