Publicidad

Anuncios Google

Tengo una ps3 fat de 60gb, no lee los juegos de ps2, posibles causas?

Hola,

Tengo una ps3 de las primeras, fat de 60gb, con lector de tarjetas y 4 puertos usb, le tengo instalado el Custom Firmware Rebug Versión 4.81.1 Rex Edition(CEX) Cobra 7.31/D-Rex Edition (DEX) Cobra 7.31.

 

El problema es que me ha dado por meterle un juego original de PS2 que no llegué a pasarme y no lo coge, entra en el modo ps2, cambia incluso la resolución de la pantalla, pero no pasa de ahi. Me deja entrar en el menú PS si lo dejo en el mando pulsado un par de segundos, pero si le mando reiniciar el juego o apagar la consola, se queda la pantalla negra y finalmente hay que forzar el apagado pulsando 10 segundos el botón de apagado de la propia consola. 

 

Ya he pensado que podría ser el juego, así que he probado con 6 o 7 más que tenia, para descartar compatibilidades he probado tanto juegos "recientes" como fueron el shadow of the colosus o el splinter cell chaos theory como juegos de los primeros, como el the getaway, metal gear solid 2 o prince of persia.

 

Se os ocurre algo? Gracias por tomaros la molestia de leer y aconsejarme.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de lesaunfan

Qué tal. Probablemente sea

Qué tal. Probablemente sea problema del CFW.

En cierta ocación decidí actualizar mi 3.55 Kmeaw a uno superior (no recuerdo exactamente cual fue) sin embargo al colocarle un juego de ps2 no lo reconocía, así que probé con uno más y el mismo resultado. Por lo que opte nuevamente a instalar un CFW diferente, y seleccione el Rogero y con ello mi consola nuevamente ejecuto juegos de ps2.

Imagen de Angela_Mx

ya te fijaste que el rebug

ya te fijaste que el rebug toolbox tenga todo en orden? o algo que este mal en debug settings

Lo he revisado, viene todo

Lo he revisado, viene todo por defecto, tampoco vi ninguna opción relacionada con el modo PS/PS2 ahi. 

Imagen de farru33

Seguro que tienes activado lo

Seguro que tienes activado lo siguiente en la rebugtoolbox 

Cobra Mode: enable 

Ps2 emulador: cobra 

Si lo tienes así estará bien, entonces lo que debes hacer es con multiman convertir los juegos de ps2 en ISO y copiarlos a la ruta PS2ISO ( multiman lo hará de forma automática pero fijate que sea la ruta correcta) luego los cargas desde multiman y ya deberían funcionar,  pero saca el disco del lector. 

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.